4 de agosto de 2022

10 comentario en “

  1. «EL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL CALENDARIO EN NUESTRO PUEBLO» y me parece penoso que siga sin poder jugarse en el Pabellón… también da pena que sólo den 750 €, cuando en todos los pueblos de alrededor, no siendo «UN EVENTO TAN IMPORTANTE», ofrecen mucho más. Bueno, por lo menos, algo hay en el pueblo, y siendo tan importante y viendo la aceptación que tienen año tras año las 24 h. de Pozo Alcón, considero que deberían mejorar las instalaciones, ante todo, y por supuesto, hacer otra serie de eventos deportivos.

  2. Para la persona del comentario del 22/06 solo quería decirle q no sabía yo q para albitrar había q apuntarse n l ayuntamiento, cuando en los carteles dice q los partidos seran dirigidos por árbitros del Colegio de Fútbol-Sala de Jaén. Claro q asi puede albitrar cualquiera…..

  3. Efectivamente, un acontecimiento deportivo de tanta tradición y calidad deportiva pide a gritos unos premios acorde al mismo.

    Propongo que el cartel de la próxima edición nos recuerde el número de ediciones que se han celebrado indicando de qué número se trata en esta ocasión.

  4. Este debería ser la culminación de otros campeonatos locales durante todo el año, pero es una lástima que es el único evento en categoría senior desde hace 5 años.
    Que alguien haga algo al respecto

  5. Y para colmo, vamos los Martes y Jueves por la tarde-noche a jugar un rato al fútbol, y como no hay luces a acostarse pronto, como las gallinas. Quien sea, que al menos pongan luces y mantengan minimamente las instalaciones, aunque estan sean pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.