16 de abril de 2024

El Festival de música negra, Imagina Funk, se celebra por segundo año en el municipio poceño

Imagina Funk #TAKE16 ya ha anunciado los primeras tres bandas de los muchos y atractivos contenidos que conformarán la próxima edición, que se desarrollará los días 2 y 3 de agosto en Pozo Alcón . Osaka Monaurail , Tito Ramírez y Shake son tres de las propuestas que se darán cita este año en esta gran cita de la música negra, considerada la más relevante del Sur de Europa en formato festival.

Pozo Alcón volverá a ser la sede de esta gran cita con la música negra, después de un primer balance muy positivo para la organización. Una programación que este año pretende ser aún más ambiciosa, y que como ha destacado la organización pretende reforzar el carácter internacional del festival.

Desde Imagina Funk se ha adelantado también que se mantendrá una programación de actividades paralelas y se plantearán nuevas localizaciones dentro del parque natural de Cazorla , Segura y Las Villas. Del mismo modo, se está trabajando en reforzar infraestructuras y se realizarán mejoras en el escenario principal para que cuente con una mejor dotación que lo haga más acogedor. Además, se va a reforzar la colaboración con los empresarios de la zona, que el año pasado desarrollaron una importante labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.