25 de febrero de 2024

El Futbol Sala Senior renuncia a jugar en 3ª División Nacional

El equipo poceño ha sido sustituido en la competición por el Vícar

En esta temporada deportiva, Pozo Alcón se queda sin Futbol Sala-Senior en competición oficial. La pasada temporada, tras dominar claramente en la Segunda Andaluza por Granada y conseguir, con mucha solvencia, la plaza para tercera división nacional ahora queda fuera de la competición por «falta de jugadores para afrontar dicha competición con un mínimo de garantías», indica el comunicado oficial.

A finales del mes de Junio se anunció la inscripción del C.D Sierra de Pozo Alcón en la nueva categoría y posteriormente hasta se dio a conocer a el equipo técnico que iba a dirigir a este equipo. Por sorpresa, el 7 de Septiembre, con un comunicado de la directiva del C.D Sierra de Pozo Alcón, se indicaba el abandono de la competición del equipo senior.

Las razones se explican en este comunicado, pero la decisión llegó tarde; se podía haber adoptado al final de la temporada anterior y no haber dado lugar a la sustitución cuando ya estaba publicado el calendario. El equipo poceño jugaba este sábado 16 de Septiembre con el primer partido oficial ante el Bailen; ha sido sustituido por el equipo almeriense del Vícar

2 comentario en “El Futbol Sala Senior renuncia a jugar en 3ª División Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.