9 de diciembre de 2022

El IES Guadalentín celebrará la XVIII Feria del Libro entre los días 23 a 27 de abril. La Feria, , se realizará -como es habitual- en la Biblioteca del Centro y estará dedicada este año a la Poesía, a los nuevos poetas andaluces; para ello, el Centro publicará dos libros de poemas, escritos respectivamente por profesorado y alumnado del Instituto.
La Feria del Libro se desarrollará según el siguiente programa:
– Lunes 23:
11;30h. Inauguración de la Feria y presentación del libro Cuatro intentos de aproximación a la Mentira;, con lectura poética y acompañamiento musical por parte del alumnado.
12;30h. Charla-conferencia del escritor Fernando Valverde (Director del Festival Internacional de Poesía, de Granada). Acto subvencionado por la Secretaría de Estado de Cultura, dentro del Proyecto Encuentros Literarios en Institutos de Educación Secundaria de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro.
– Martes 24:
12h. Presentación del libro Mira ese niño en la montaña1;, Cartas y poemas de alumnos y alumnas del Centro en homenaje al Maestro Francisco Hortal.
– Miércoles 25.
11h: Presentación de dos libros (de relatos y novela) de la escritora Cristina Caviedes, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón.
Durante toda la semana, la Feria, gestionada este año por Papelería Cruz, estará abierta de 9h. a 14h y de 17;30 a 19h, y se podrá disfrutar de un 30% de descuento en todos los libros.

Un pensamiento en “

  1. Como decia el poeta. Poesia eres tu. Harto dificil es explicar lo que sentimos lo que vemos, lo que oimos, paisajes, amores, vivencias, todo eso y mas es la poesia. Tal vez no se explique, no hay manera o tal vez si. Lo que podemos decir es que no hay mala ni buena, solo que nos guste y como se dice, sobre gustos no hay nada escrito.Son momentos importantisimos en nuestra el encuentro con la poesia nos llevara a sentir cosas que sin ella no seria posible.Amigo Luis, un saludo.

    http://elrincondetomasmoreno.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.