9 de diciembre de 2022

El II Festival del Agua se presenta en Fitur 2.018

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Feria Internacional de Turismo ,FITUR 2.018, se inicia en Madrid desde el miércoles 17 al domingo 21 de Enero. La comarca de Cazorla asiste con un stand que estará atendido por dos técnicos de los Ayuntamientos de Cazorla y Pozo Alcón.

Como es habitual en este tipo de ferias, en el stand habrá numerosa publicidad del municipio poceño y de la numerosa oferta de alojamientos turísticos. Recordemos que Pozo Alcón es el cuarto municipio de la provincia de Jaén en cuanto a establecimientos dedicados al sector del turismo  con 1189 plazas.

Será el Jueves 18 de Enero cuando se presentará a las 11 de la mañana ,en la sala de Presa de FItur 2.018, el II Festival del Agua que se celebrará en Pozo Alcón el próximo verano. Al acto de presentación acudirá el alcalde de la localidad, Iván Cruz, acompañado por Sandra Coronado, primer teniente de alcalde.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.