Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No estaría de más que se nos explicara el porqué de la torta de la Candelaria, yo por lo menos no lo sé. ¿Luis nos lo explicas?
y así este blog puede derivar en otro que se llamara "lo que sabes de Pozo Alcón" Saludos para los poceños.
Por cierto que buena pinta tiene esa torta/bizcocho/pastel!!!!!
hay que envidia de ver tanta buena comida, enhorabuena a todos los participantes aunque no hayais ganado, un saludo y pasarlo bien que estas cosas son las que unen a un pueblo y a sus gentes
¡Qué pinta tienen las migas! Pero es que la torta no se queda atrás… Por cierto, para coger la torta, a ver si la gente tiene un poquito más de orden que había para todos, pero como hubo gente que se llevó incluso cinco o seis, algunos se quedaron sin probarla. ¡Aaayyyy qué agonías somos en mi pueblo!