El miércoles 4 de Septiembre es fiesta local en nuestro municipio. Tradicionalmente era el día grande de la Feria y Fiestas de Septiembre, pero este año al celebrarse la Feria a finales del mes de Julio se ha quedado señalada como una festividad sin mucho sentido.
Está prevista la celebración de una misa a partir de las 8 de la tarde y posterior procesión de Santa Ana, patrona de la localidad. A partir de las 11 de la noche tendrá lugar una verbena popular en la Avda de Ntra Sra de los Dolores a cargo de la orquesta Azahara.
Entonces, para que se cambian las Fiestas, para que siga habiendo mas fiestas. Hay que ver que ganas de fiesta tenemos.
menos sentido tenia celebrar Santa Ana en estas fechas. Ahora las cosas estan bien en su sitio. Esta es una fiesta menor que siempre debio ser asi. Mi ser feliz
¿hemos cambiado la feria para quitar un dia de fiesta????
Menos mal que se cambió la feria a julio porque vaya rasca hacía el 4 de septiembre. Y no, no tiene por qué perderse un día de fiesta local. Se pone en otro sitio y ya está. Este año se habrá quedado el día 4 de septiembre porque no habrá dado tiempo a cambiarla. El referéndum se hizo cuando ya estaban las fiestas locales puestas.
Me encantan las fiestas con calorcito.
La feria tiene que ser en su dia, y su dia es Santa Ana, en Julio, mucho mejor la feria en julio.
¿ A una verbena se le puede llamar feria ? pregunto, yo creo que no…