16 de abril de 2024

El Pádel se afianza en Pozo Alcón

Ayer tarde se celebró la Final del primer Campeonato de Pádel que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón y que se ha estado disputando durante tres fines de semana consecutivos.
Este primer torneo ha sido un éxito de participación y público que acudió en gran número a la celebración de los partidos. Las veinte parejas inscritas se enclavaron en cuatros grupos que han ido jugando desde el pasado 17 de Abril hasta ayer 3 de Mayo.
La final tuvo lugar entre la pareja compuesta por Sergio Paniza y David Martínez, contra los hermanos Francisco y Javier Bustos que ganaron por un contundente 6-0 y 6-1.
A la entrega de premios, que consistió en trofeos y material deportivo, acudió la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar y el Concejal de DEportes, José Luis Egea.

5 comentario en “

  1. Está claro que para que halla afición a un deporte primero tiene que haber instalación donde practicarlo, como en este caso es el padel. ¿donde estaba antes esta aficion?. En Pozo Alcón también hay afición al baloncesto y sin embargo se nos priva de ello. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

  2. Podemos comprobar con satisfacción que el Padel tiene cada vez mas aficción y deportistas. Esto es una tendencia muy buena de entretenimiento, de hábito saludable como práctica de deporte, de aliciente para lo jóvenes y los no tan jóvenes, de actividad lúdica y social, de incentivo frente al consumo de drogas y/o alcohol………
    Tanto éxito esta teniendo y hay tanta demanda que creo que nuestro Ayuntamiento debe, de forma urgente y a la mayor brevedad, construir una segunda pista, hay espacio junto a la actual. De esta forma se incrementará esta actividad y no habrá las listas de espera y la consiguiente frustación que se esta produciendo.
    Espero que, esta vez, el Ayuntamiento este rápido de reflejos y actue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.