16 de septiembre de 2021
El pasado martes, 9 de junio se celebró ,en el Salón Cultural y Social de nuestra localidad , la «Charla de hábitos saludables», actividad enmarcada dentro del proyecto POR UN MILLÓN DE PASOS, una iniciativa de la Consejería de Salud que pretende concienciar a la ciudadanía para adquirir buenas prácticas en cuanto a alimentación y actividad física. Este proyecto se está llevando a cabo a través del Centro de Salud y las diferentes asociaciones del municipio coordinadas por el Centro Guadalinfo y Centro Municipal de Información a la Mujer. 
A dicha conferencia acudieron alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Los Dolores y miembros de asociaciones de Pozo Alcón.Los contenidos que se impartieron fueron,  Alimentación saludable, Hábitos de actividad física y  Juegos y dinámicas de grupo.
La charla fue impartida por Ana Teresa ,Técnico de Promoción de Salud y  José Maldonado,Director del Centro de Salud de Pozo Alcón.

Un pensamiento en “

  1. MAGNIFICA , la idea de llevar los alumnos a la charla.
    Deberìa de repetirse!!!!!.El centro de salud, o el colegio debería haber difundido más esta iniciativa, para que asistieran los papis.
    De todas formas cuando mi hija nos lo comentó nos sentimos orgullosos.
    Enhorabuena y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.