14 de junio de 2024
El poceño Isidro Ruiz se queja del trato recibido por el Ayuntamiento de Quesada depues de iniciar una obra en el Santuario de la Virgen de Tíscar.
Según publica el Diario Jaén en su edición de hoy 10 de Septiembre, el constructor afincado en Tarragona aunque con raices en Pozo Alcón se ha gastado en varias actuaciones más de 42.000 € en siete años, sin pedir nada acambio sólo por devoción. Ahora el Ayuntamiento de Quesada paraliza la obra, por carecer de licencia de obras, y derriba todo lo construido.

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/58-notprovinciales/10787-puse-mi-dinero-por-devocion-y-me-han-tratado-como-a-un-ladron

2 comentario en “

  1. Si es que no basta con ser bienintencionado, que seguro que lo es nuestro paisano. Todas las obras y actuaciones deben estar reguladas, no sé lo que ha hecho exactamente, pero puede que su valoración de necesidades y estética no coincida con lo más conveniente para el santuario. Y dándole las gracias por la intención, solo queda derribar lo construido. Para que así no "le dé" a la gente por construir lo que le dé la gana por devoción o para lavar su conciencia de constructor.

  2. Isidro no debes preocuparte, es muchisima la gente que te conoce y saben de tu devoción por la Virgen de Tiscar y tu incondicional apoyo a la cofradia y a la parroquia de Tiscar, es de esperar que ambos te defiendan como te mereces. Pero nunca se sabe esta gente joven por donde te pueden salir, ya se sabe, el que se acuesta con niñossssss..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.