9 de diciembre de 2022

El portavoz popular, José Amador, nuevo miembro del comité ejecutivo provincial

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

José Amador Fernández, presidente del Partido Popular de Pozo Alcón y portavoz en el Ayuntamiento poceño, ha sido nombrado Vicesecretario de Medio Ambiente y Parques Naturales en el nuevo Comité Ejecutivo del PP jienense .

En una reunión celebrada hace algunos días, además de para enterrar formalmente el hacha de guerra, el cónclave se organizó con el objetivo de sentar las bases para las próximas elecciones autonómicas y municipales. Amador formaba parte del grupo de «criticos» con la actual dirección salida del congreso provincial.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 comentario en “El portavoz popular, José Amador, nuevo miembro del comité ejecutivo provincial

  1. Dar la enhorabuena a José Amador por el cargo que le han dado y decirle que lo mejor que puede hacer por su partido a nivel local y después de demostrar la poca capacidad de oposición que está haciendo al PSOE,es estar de manera simbólica y dar paso a otro candidato.
    De no hacerlo así..el PSOE tendrá más facil volver a ganar, a pesar de la mala gestión que está haciendo su partido y de manera personal su Alcalde.
    Creo a nivel personal que nuestro pueblo no merece a la clase política que tenemos. Tanto el PP como el PSOE hacen la misma politica.
    Necesitamos un cambio si queremos que las cosas cambien.

  2. Mi opinión se que es un granito de arena en el desierto pero como Poceño y muy orgulloso de serlo pienso que no se hace una política con interés comercial local. No se crea empleo y todos lo saben. Alguien apolítico debe de haber para dirigir al pueblo hacia el retorno de tantas personas que como yo no hemos visto obligados a emigrar para poder vivir dignamente
    y eso que an contado siempre con la ayuda patriota de que hemos invertido nuestros ahorros en viviendas y fincas que las vemos en pocos años en ruinas. Me da mucha pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.