22 de julio de 2024

8 comentario en “

  1. Se puede decir más alto pero no más claro: HAY QUE DENUNCIAR TODOS LOS DELITOS, aunque tengamos la sospecha (casi la certeza) de que nuestro caso concreto no se va a solucionar a partir de esa denuncia. Es la única forma de que nuestro pueblo aparezca en las estadísticas y a partir de ahí, se podrán solicitar medidas concretas (incremento de servicios, mayor presencia de la Guardia Civil,…).

    Los que somos de aquí conocemos el problema a través del boca-oido, pero eso no es riguroso y no sirve para pedir soluciones (a un problema que oficialmente no existe o tiene poca envergadura)a los estamentos que tienen posibilidades de poner soluciones.

  2. Anónimo dijo:Para el del 2º comentario…………
    En la actualidad la "plantilla" de policia local del municipio la componen solo 3 agentes que por sus edades en cualquier otro cuerpo de seguridad estarían jubilados o en labores de oficina exclusivamente. Pueblos de población parecida como Quesada pero mucho menos problemáticos rondan la decena de agentes e incluso Zujar recientemente tenia mas policías que Pozo alcon

  3. toltalmente de acuerdo con Pepito. HAY QUE DENUNCIAR aunque no vaya a ningun sitio pero consta, queramos o no Pozo Alcon es conflictivo, un pueblo de 5000Hbtes, deberia ser mas tranquilo y seguro.

  4. Creo recordar que este equipo de gobierno iba a acabar con la inseguridad, tenia soluciones para todo, y ahora resulta que no tienen soluciones para nada,no saben que hacer con la feria ,no sabe que hacer con los edificios ,no sabe que hacer con la seguridad,no sabe que hacer con la falta de trabajo,no sabe que hacer con el botellon ,no sabe quehacer con el trafico,etc.

  5. Al anónimo 14/12/12 15:51

    Preséntate voluntario con tus soluciones ante este CAOS, te esperamos!!
    EL desastre es tan grande que ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que teníamos tantos problemas y tan gordos hasta tu comentario.

  6. Para el ultimo comentario.Yo tambien recuerdo(No creo recordar)que antes de este equipo de gobierno hubo otros y muchos años,que nos metieron en este agujero sin salida.¿Por que cuando tuvieron las riendas en sus manos,no dieron esas soluciones ,de las que habla? No hay una varita magica,para hacer desaparecer ciertas cosas y si alguien la tiene que la utilice y acabe con todas las inseguridades y problemas con las que acarreamos en nuestro querido pueblo inseguro y conflictivo…NO,no es tan facil como creemos,pero tampoco hay que tirar la toalla.¡Animo!Unamonos y a luchar por nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.