22 de abril de 2024

El Taller de Teatro colabora con AECC-Baza interpretando «Mamma Mia»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

El Taller de Teatro «Sierra del Pozo» se desplaza este sábado a Baza para colaborar con la Asociación Contra el Cáncer con la interpretación   del musical «Mamma Mía» , basado en la música de grupo sueco Abba. Esta puesta en escena ya la realizaron el pasado mes de Julio en Pozo Alcón con gran éxito de público y ahora la repiten de forma desinteresada para el público bastetano con el objetivo de recaudar fondos para AECC.

Este colectivo de 19 actores y actrices aficionados, dirigidos por Carlos Martí, director a su vez de varios grupos de teatro de la zona norte de la provincia de Granada y del departamento de interpretación de la Academia de Artes Escénicas de Baza, llevan seis años con diversos montajes teatrales y musicales.

Está previsto,  para el próximo 29 de Diciembre, que se vuelva a repetir la interpretación de Mamma Mia en el Centro Social y Cultural de Pozo Alcón.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2017/11/resized_CARTELMAMAMIA-BAZA.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.