El último día del mes de Enero se celebró el obligatorio Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Pozo Alcón, con un escaso peso en el orden del día y con asuntos de puro trámite administrativo. Uno de los puntos que se trataron fue la aprobación de la solicitud de un préstamo de 200.000 € a la Diputación de Jaén para la construcción de un nuevo salón para la celebración de grandes eventos.
La crónica radiofónica del Pleno Ordinario, emitida el viernes 1 de Febrero en el informativo de Cadena Dial Andalucía Este, lo pueden escuchar a continuación.
para que entramparse con una nueva gran obra si el nuevo museo y la nueva casa de la cultura ni se ocupan ni sirven pa na, mejor que los echen a andar
no seais tan pesimistas,la verda es que no esta la cosa para gastarse tanto dinero,pero pero en la casa de la cultura se hacen muchas cosas casi todos los dias,pero es muy pequeña eso si.Animo y a hacer lo que se pueda.