13 de junio de 2024

El vallisoletano José Luis Bragado, primer premio del I Concurso de Relato Corto «Sierra del Pozo»

En la noche del sábado 19 Julio  tuvo lugar una velada literaria en la que  se dieron a conocer a los premiados de  la  primera edición de este  concurso de relato corto organizado por  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozo Alcón y cuya temática era «El cine».El primer clasificado, José Luis Bragado, leyó su obra «Camara y acción», así como la madrileña Dolores Sanabria, con su relato «Carteles». Como tercer clasificado quedó Armando García con «Despedida de última sesión»y en la sección juvenil, la cordobesa María Fernández con «Dita sea, otro hombre con sombrero».
El acto estuvo amenizado por una magnifica banda, «Antonio Gallardo Jazz Quartet» que deleitó a los presentes con unas interpretaciones de alta calidad.
Es de reseñar la poca afluencia de público  a un acto cultural,  gratuito y que debía estar arropado por muchas más personas para tener asegurada su continuidad en el futuro. Quizás una de las razones fuera el coincidir con  la cena benéfica a favor de la Asociación contra el Cáncer.

4 comentario en “

  1. Amigas y amigos, todos sabemos de la importancia de la cultura. Cuando en otros sitios no vemos futuro,en la cultura nos hacen acercarnos a la libertad.Y allí sentir mil y un sentimiento. Animo a todos aquellos que apuesta fuerte por la cultura. Animo.
    Tomás Moreno Moreno.
    Nos vemos en la feria, comiendo un pinchito, con una cerveza fresca.
    FELICES FIESTAS 2.O14

  2. Podia haber sido mucho mas estupenda,fue un mucho sosa,insipida,sepodia haber lucido mucho mas porque habia tema para hacerlo,es verdad que la cultura es importante y aqui en nuestro pueblo nos constaque estamos muy metidos en ella y a la gente nos gusta,pero falto un algo…para que se quedara el acto en si falto(valga la redundancia)de:sentimientos expresiones,comentarios,vivencias,en fin algo mas compartido y comunicativo con los asistentes que aunque fueron pocos se hubiera podido llevar acabo.Y la verdad es que fue una velada estupenda y muy disfrutada con la maravillosa music que alli pudimos escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.