16 de abril de 2024

Emoción y sentimiento en el Pregón de Semana Santa

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Uno de los actos ya tradicionales de la Semana Santa poceña es la celebración del Pregón, evento que se celebró el sábado 3 de Marzo en la Casa de la Cultura. En esta edición la responsabilidad corrió a cargo de José María Carmona Gámez, miembro de la Hermandad del Santo Sepulcro e integrante en el grupo de comunicación de la Parroquia.

Carmona trasmitió un relato cargado de emoción cofrade y con numerosas menciones a sus vivencias personales y familiares. Al finalizar el acto el alcalde de la localidad, Iván Cruz, entregó una placa conmemorativa al pregonero de la Semana Santa poceña 2.018.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»10412,10411,10410,10409″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»4000″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Un pensamiento en “Emoción y sentimiento en el Pregón de Semana Santa

  1. Gracias a todos los que pudisteis asistir y acompañarme en este momento tan emotivo para mí. Gracias a Luis por difundir esta noticia, cumpliendo así una de las premisas del pregón, anunciar nuestra Semana Santa.
    Que cada cual, desde su fe y a su manera, disfrute de nuestra Semana Santa 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.