16 de abril de 2024

Emotivo acto de nombramiento de Paco Quiñones como Hijo Predilecto de Pozo Alcón

Vídeo conmemorativo:

Gran numero de personas se han reunido el Día de Andalucía en el Salón Social y Cultural de Pozo Alcón para asistir al acto institucional de nombramiento como Hijo predilecto, a título póstumo, de Francisco Quiñones Martínez. La presentación de las diferentes intervenciones estuvo a cargo de José María Fernández que dio paso, en primer lugar, al alcalde de la localidad, Iván Cruz, que indicó las numerosas razones de este justo nombramiento que fue respaldado por unanimidad de todos los concejales de la Corporación poceña en el Pleno de 30 de Noviembre de 2.023.

Posteriormente intervinieron distintas personas que, por variadas razones, tuvieron relación en la vida de Paco Quiñones : Luis Gámez, Pepa Navarro, Sebastián Crespo, Antonio Vela, Antonio Rodríguez, Paco Férez y Mª Carmen Torres.

Los hijos de Paco Quiñones también intervinieron en el acto, recordando detalladamente la vida y logros de su padre.

El alcalde de Pozo Alcón entrego a la familia de Francisco Quiñones la medalla de oro del municipio, pergamino del nombramiento y placa funeraria conmemorativa.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del cuarteto de cuerda Oppidum y el Coro de la Asociación de Mayores San Gregorio que, para finalizar el acto, interpretaron el Himno de Andalucía.

Un pensamiento en “Emotivo acto de nombramiento de Paco Quiñones como Hijo Predilecto de Pozo Alcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.