16 de septiembre de 2021

8 comentario en “

  1. Un gran hombre. Sin duda muy merecido y de las pocas veces en que nos ponemos de acuerdo los poceños, como dijo el alcalde. Esperemos aprender de él y que allá donde esté se siga sientiendo orgulloso de la gente de su pueblo.

  2. A la Corporación Municipal de Pozo Alcón, con su alcalde a la cabeza, a todos los que asistieron al acto de nombramiento de hijo predilecto a mi hermano Paco, familiares, amigos / as, a los que no pudieron asistir y a toda la ciudadanía de Pozo Alcón, GRACIAS por todas las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar.

  3. un merecido reconocimiento, una gran persona, todos hemos perdido a un gran amigo, al que vamos a echar de menos durante muchisimo tiempo y tambien buscaremos su entrañable sonrisa, a pesar de que no la encontraremos. un abrazo a la familia

  4. Personalmente pienso que los agradecimientos póstumos solo valen para que los que están vivos se sientan satisfechos consigo mismos. Al no vivir en mi pueblo no pude tratar con este señor, me he leído todo lo que se ha publicado en este blog de él y me hubiese encantado conocerlo.. pero de verdad… deberíamos cambiar todos para que los reconocimientos fuesen en vida. Descanse en paz.
    Saludos desde Madrid.

  5. SIN DUDA ES MEJOR HACERLO EN VIDA PERO NO DIO TIEMPO…..PERO NO ESTA MAL LA GENTE RECONOZCA LA LABOR DE LA GENTE QUE SE FUE TAL VEZ AYUDA HACERNOS MEJORES.
    ADEMAS ESTE PUEBLO ES MUY DE CRITICAR Y NO VALORAR EL ESFUERZO DE LOS DEMÁS POR EL BIEN COMÚN.
    ALGUNOS SON TAN SIMPLES QUE SE CONSIDERAN MEJORES PERO NUNCA HACEN OTRA COSA QUE CRITICAR.

  6. Efectivamente, los reconocimientos sería ideal hacerlos en vida, pero es muchísimo peor no hacerlos.

    Como alguien ha escrito, reconocer las bondades de alguien de forma pública y expresa nos hace mejores como pueblo.

    Me sumo al reconocimiento que considero de justicia.

  7. Claro que se debería haber hecho en vida, pero quién se iba a imaginar que se iría tan pronto. Paco no era mayor y estaba muy bien de salud. Fue algo totalmente inesperado.
    Aunque sea a título póstumo, hay que reconocer la labor de personas como él. Por él, que lo verá desde donde esté, por los suyos, que se sentirán reconfortados en la medida de lo posible, e incluso por los que no llegaron a conocerle bien, para que sepan lo que hizo en vida y nos sirva a todos para seguir su ejemplo. Hacen falta muchos Pacos en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.