24 de febrero de 2024

Emotivo pregón de Feria a cargo del periodista José María Fernández

Estuvo arropado por numerosos familiares y amigos

Uno de los actos institucionales de la Feria y Fiestas de Pozo Alcón es el Pregón que habitualmente se realiza, desde el balcón del Ayuntamiento, en la primera noche festiva. Para esta ocasión, se congregaron numerosas personas para escuchar a un joven profesional de la comunicación que , en ocasiones, se emocionó al ver como su gran familia, numerosos amigos y paisanos se citaban para escuchar el emotivo y personal discurso de José María Fernández Jiménez (Granada,1.992).

Al inicio del acto, el alcalde, Iván Cruz, presentó al pregonero indicando algunas de sus vínculos personales con nuestro municipio así como su trayectoria profesional hasta la actualidad.

Fernández, antes de dar inicio a su pregón, tuvo una palabras de recuerdo para Francisco Quiñones Martínez, maestro y primer alcalde de la era democrática, que falleció el pasado mes de Mayo. Posteriormente, visiblemente emocionado, desgranó numerosos detalles de su infancia poceña, de su trayectoria estudiantil y formativa hasta llegar a su desarrollo profesional en televisiones nacionales así como en su propia productora audiovisual.

José María Fernández

José María , con su intervención, dejó claro que Pozo Alcón era su «refugio» y que siempre sería un embajador de nuestro pueblo allá donde se encuentre para finalmente pedir a todos un esfuerzo para que nuestra zona no se convierta en otro lugar de la «España vaciada».

Al finalizar, muchos… muchos besos , abrazos y felicitaciones de las numerosas personas que lo esperaban a pie de calle porque José María es una persona cercana, afectuosa con todos y un gran pregonero de la Feria 2.023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.