9 de diciembre de 2022
Empresarios poceños visitan la Feria «España Original»
La Asociación de Comerciamtes y Empresarios de Pozo Alcón y su presidente, Mauricio Rauti, nos envían éste comunicado sobre su experiencia en una Feria de Muestras.

El Martes día 11 de Mayo , CEPAL , fue invitada a la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Agroalimentaria de Calidad – ESPAÑA ORIGINAL – realizada en Ciudad Real . A ella participamos el día del Profesional , como Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón .
En ella , lo que pudimos , Conversar , Conocer , Descubrir , Relacionar , Ofrecer, Comparar y sobre todo lo demás , Aprender , no tiene precio. Desde productos conocidos e innovadores para nuestros negocios ( más de 500 expositores ), hasta cosas y alimentos que jamás pensaríamos que existían , y lo mas curioso es que yá sabemos quién los fabrica y donde .
Dentro de los Pabellones , pudimos conocer desde comerciales de toda España ,de Europa ,de Asia , pasando por actores de renombre , los cuales promocionaban su Región y los productos de la misma e incluso a su Majestad el Príncipe y la Princesa de Asturias, los cuales no se fueron del Pabellón sin una Guía Turismo y Servicios de Pozo Alcón ( por si las moscas ….. ) la cual aceptó como regalo de un Servidor el cual se quedó casi sin palabras. !!CEPAL nunca viaja sin sus Guías !! .
CEPAL se enorgullece de haber sido invitada por la dirección de la Feria a la cual fuimos un grupo de Empresarios locales , a mi parecer ,los más inquietos , los más innovadores , los más curiosos en su sector y oficio , los más profesionales , en definitivas . Esto lo digo por la escasa participación e involucración a ella , a la cual se informó e invitó a todos los Empresarios del Sector Alimentario y de Comercio . Pero bueno , no quiero con esto hacer recordar la típica frase que se nos atribuye a los ciudadanos de Pozo Alcón el “ yo estoy ap
..” , sino aprovecharme y poner en prácticas los conocimientos adquiridos en mencionada Feria a mi Negocio y Empresa y sobre todo , invitar a que participen en muchas más y de diversa índole y lugares para lo mismo .
Sin más , me despido y les animo a acompañarnos a otras Ferias , el visitante , vecino , cliente , amigo , etc,etc , se lo recompensará y agradecerá .
Maurizio Rauti Jurado – Presidente de CEPAL ( Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón )

5 comentario en “

  1. me alegro de que cepal asistiera a esta feria y de que le entregase al principe una guia de pozo alcon, pero lo que no me ha gustado de éste comunicado que no nos involucramos, como comerciante y miembro de la asociacion, tengo que decir, que yo no voy a cerrar mi negocio para irme a una feria

  2. Me parece una osadía tu artículo, impropio de un presidente de una asociación. Nos tachas públicamente de poco profesionales a los que no hemos ido a esa Feria. !Tu de qué vas por la vida! Creo que no mereces ser presidente y así te lo recordaremos en próximas reuniones.

  3. Me consta de que se mandó información sobre la feria , de que nos llamaron y de que avisaron asta ultima ora . Vale que algunos no podiamos por el dia entre semana ,pero que no se critique cuando no paramos de pedir estos eventos y otros actos del género . Supongo que tiene que molestar organizar un viaje y pedir acreditaciones a la organización o a quien sea y solo aparecer dos ,tres o cuatro , y yo de eso entiendo algo y le comprendo . Pero les animo a seguir pidiendo y asistir a estas ferias , que son muy constructivas . Un socio de cepal de hace mucho tiempo.

  4. Para estar puesto, como se suele decir, hay que asistir a ferias como esa, para que se vea que Pozo Alcón es algo más que unos pocos delincuentes y otros tantos malasombras.
    No os quejéis los que no queréis ir, por que pensais que no hace falta, a promocionar el pueblo.

    A quien se queja del presidente, le digo, que lo mejor que puede hacer, si no esta conforme con su comportamiento, por que piensa que no es apto para el cargo que tiene, que haga todo lo posible para encontrar a otra persona más acorde con el estilo de pueblo que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.