23 de septiembre de 2021
En la mañana de hoy, operarios del Ayuntamiento de Pozo Alcón han procedido a desmontar todos los  semáforos que estaban instalados en Avda de los Dolores, Plaza de Andalucía y Plaza Ayuntamiento.
Estos reguladores de tráfico, que estaban colocados hace varios años, han trabajado bien poco y fueron apagados a los pocos meses de su primera instalación. Sin duda fueron fruto de una mala planificación y aunque , no tuvieron coste para las arcas municipales, no deja de ser un despilfarro de algo que no se ha utilizado y que ha afeado las principales calles de Pozo Alcón durante más de 4 años.

25 comentario en “

  1. Cosas como éstas deberían tener consecuencias sobre aquellas personas que pensaron que sería buena idea. Por cosas así (malgastar) hemos terminado en una crisis. Gastemos el dinero en cosas útiles

  2. ¿Es q no sabéis leer? Al Ayuntamiento no les costó nada. Vamos a ser realistas y decir la verdad, no funcionaron porque no lo respetábamos, pero yasta mejor sin semáforos la verdad. Y ya era hora que los quitasen, muy bien ya que el anterior gobierno no fué capaz de quitarlos con todo lo que se quejaban.

  3. A pesar de no haberles supuesto gasto a las arcas municipales y sin haber tenido casi uso alguno,es una verguenza los devuelvan ante todo agradecidos a sus donantes o a quien les corresponda, en el estado tan lamentable que han quedado alguno de ellos.¡¡PADRES de este pueblo¡¡¡eduquemos a nuestros hijos y a nosotros mismos, hacia un entorno de cariño,amor y de respeto hacia las personas y hacia las cosas. Todos enseñamos a nuestros hijos de la mejor manera posible y con esfuerzo, PERO NO TODOS POR IGUAL,por las circunstancias que sean.Mis palabras no acusan a nadie, Dios me libre .Se que existe mobiliario urbano (barandas,bancos,etc )que no se pintan para que asi pasen desapercibidos,dicho por vecinos, porque si se pintasen el resultado de la mala saña resultaría aún peor.Bancos de acero forjado en el parque de D. Santos Torres, reventados,¡¡increible¡¡, y estoy seguro de que no se han estropeado por la compañía de las personas mayores que en ellos descansan.Para ser un pueblo serrano, las calles tendrian que estar plagadas de jardines y flores porque agua para regarlas no nos falta,y manos para cuidarlas tampoco,y todos sabemos el porque de no poder disfrutarlo , asi pues y metámonos todos, lo que hace un pueblo bonito además de sus gentes,su cultura y tradiciones es sin lugar a dudas su entorno y sus calles, por el cual entre otras cosas luchan a diario las diferentes instituciones(Ayuntam.C de seguridad,etc…)asi como asociaciones como la de Comerciantes de Pozo Alcón y otras entidades.Lo más bonito sería que nosotros mismos cuidásemos de todo esto, nos haría mejor de lo que ya somos, y sin darnos cuenta además de elevar POZO ALCÓN al lugar que se merece,nosotros los hab. de esta pequeña villa, humanamente tendriamos más satisfaciones a título personal y asi puede que nuestra suerte pudiera cambiar.Lo dicho ´´unas calles bonitas hacen un pueblo bonito´´.Gracias. Estas palabras no van con ánimo de crítica, todo lo contrario,sino de enaltecimiento a lo que en un futuro pueda llegar a ser nuestro pueblo con la ayuda de TODOS.

  4. Para ser de fuera,mira que te vemos todos los días por aquí. Menos mal que no has salido de concejal, porque cada uno queda retratado con sus actos.

  5. Pues yo si se quien es el alcalde que hay ahora, y la que había antes. Las decisiones rápidas y efectivas.
    El aburrimiento, es lo que tiene, que no sabes donde vives

  6. 26/06/2015 11:36 Es que dudabas que no sabia que. Pilar Psoe había puesto los semáforos.
    Lo que me parece valiente es que uno de su propio partido los haya quitado.
    Lo de insecto te sobra

  7. Me parece una decision acertada…cuando se gobierna se hace para todos y para todo, para lo bueno y lo malo, las decisiones hay que tomarlas.
    Todos sabemos que el anterior gobernante no lo hacia para todos y es mas, las decisiones que tomaba siempre iban encaminadas para poner de manifiesto su desprecio a las personas, instituciones y partidos..
    Han sido imnumerables las ocasiones que este señor se ha referido a los semaforos con el mayor desprecio hacia la oposicion y si no los ha quitado es por que era carne de cañon para restregarsela a la oposicion
    El pueblo fue sabio y supo elegir

  8. Pues por cómo estaba el ayuntamiento el día del nombramiento del nuevo alcalde dudo mucho que en nuestro pueblo se respete y se cuide más el mobiliario urbano. Iremos a peor, y si no, al tiempo.
    Me parece bien que el mismo partido que cometió la salvajada de los semáforos, que no hacían falta para nada, sea el que se encargue de quitarlos. Cada palo que aguante su vela.

  9. Amigo/a cuanta razón llevas en este último comentario,asi pues esperemos siga siendo sabio este pueblo por muchos años ,gracias de corazon por opiniones como la tuya

  10. e aquí la diferencia entre la izquierda la derecha, mientras los primeros se miran hacia dentro e intentando hacer una crítica constructiva para no cometer los mismos errores y solucionar los ya cometidos… la derecha solo sabe criticar a lo demás.

  11. En hora buena por haber ganado las elecciones creo que habéis empezado muy bien.
    Quitando los semáforos ahora toca el museo, seguida mente la plaza, y como no las cincuenta viviendas, para que los propietarios estén tranquilos, podía numerar mas y sin más. SALUDO

  12. Me parece perfecto y muy acertado por que quedaban de chiste en el pueblo.ya es hora que gobierne un partido en condiciones y un alcalde entregado a su pueblo.ahora toca arreglar las calles del pueblo ya que están en pésimas condiciones.espero que cuando vaya de vacaciones ver el progreso.un saludo

  13. Eso, eso quitar semaforos, arreglar calles, quitar plazas, fuentes, hacer güenas fiestas, mientras los jovenes nos iremos a buscarnos la vida a otros sitios por que aqui se piensa en todo menos en crear empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.