23 de septiembre de 2021
En la tarde del sábado 21 de Marzo se celebró el I Certamen de Música Cofrade de Pozo Alcón. Tal y como estaba previsto, las formaciones musicales participaron en un pasacalles por las vías más importantes de la localidad hasta llegar al Centro Social y Cultural donde iniciaron su actuación.
En primer lugar mostró su repertorio la Banda de Cornetas y Tambores de Pozo Alcón, seguida de la Banda de Música de Benalúa y para acabar se produjo la fusión de las Bandas de Música de la Puerta de Segura y Pozo Alcón bajo la dirección de Alberto Navarrete.
La recaudación del importe de las entradas estuvo destinado a Cáritas.
Esperemos que este certamen de música cofrade se afiance en los próximos años para que sea una cita más en el calendario cultural de Pozo Alcón.

Banda de Música de Benalúa
Banda de Cornetas y Tambores de Pozo Alcón

Bandas de Música de Pozo Alcón y Puerta de Segura

Un pensamiento en “

  1. Menos mal que Pozo Alcón empieza a salir de ese pozo sin fondo y comienzan a verse actos cuaresmales como este. Me alegra mucho que nuestra banda de cornetas y tambores este bien nutrida de adolescentes y niños, espero y confió que llegada a ciertas edades no la abandonen.
    Por otro lado animo a la banda municipal de nuestra localidad a interpretar como lo hace cada domingo de ramos muchas más marchas de semana santa, a ver si algún día a alguien se le ocurre sacar a ese pedazo de banda a lo largo de la semana santa.
    Ahora solo queda recuperar los via crucis que desde hace algunos años se ha perdido y que era un acto piadoso de gran recogimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.