27 de septiembre de 2021
En la velada literaria del próximo sábado se conocerán los ganadores del I Concurso de Relato Corto «Sierra del Pozo»
El testigo de la organización de los concurso de relatos cortos en el municipio de Pozo Alcón lo ha recogido el responsable de la Concejalía de Cultura y Deportes, Francisco José Rodríguez. Durante cuatro ediciones, Rosa Nogales y Sebastian Bonill organizaron, de forma privada, el concurso » La maleta del tío Paco» junto con su correspondiente velada literaria celebrada en Fontanar.
Casi con el mismo formato, el Ayuntamiento de Pozo Alcón no ha querido que se pierda esta labor anterior y desde hace varios meses se están recibiendo relatos para participar en esta primera edición bajo la temática «El Cine».
Hasta el 30 de Junio se han recepcionado 192 relatos en la categoría de adultos, 20 de países latinoamericanos y de casi todas las provincias españolas, destacando la comunidad de Madrid con 34 textos a concurso;: en categoría de menores participan 16 relatos.
La velada literaria se celebrará este sábado 19 de Julio a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura donde se conoceran los ganadores de este I concurso de relato corto «Sierra del Pozo» con su lectura por parte de los propios escritores. Los premios consisten en dinero en metálico y alojamiento en un establecimiento hostelero del municipio. Este evento estará amenizado por música en directo de Jazz, siendo la entrada gratuita.

2 comentario en “

  1. Muchas gracias Rosa y Sebastián, tenemos mucho que agradeceros. Espero que sigáis ahí con vuestras iniciativas y vuestro apoyo.

    Animos también ahora a los responsables municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.