22 de abril de 2024

Entrega de premios del Circuito Provincial de Campo a Través

Tres jovenes atletas poceñas recibieron premio

El Auditorio Guadalquivir del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén ha acogido la entrega de premios del XXVI Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén, en el que este año se han registrado cerca de 2.700 participaciones en las seis pruebas disputadas entre los meses de octubre de 2023 y enero de 2024.

Alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de algunas de las sedes donde se ha celebrado esta vigésimo sexta edición de este circuito (Vilches, Torredonjimeno, Alcaudete, Pozo Alcón, Jaén y Linares) también han acudido a este acto, en el que se ha puesto de manifiesto un año más el éxito de este programa deportivo promovido por la Diputación con la colaboración de la Federación Provincial de Atletismo y los ayuntamientos que han acogido estas carreras.

Un éxito que se refleja en distintas cifras, como la media de atletas participantes por carrera, que se ha situado en 446; los 74 clubes y 51 ayuntamientos representados, algunos de fuera de la provincia; o la participación total en cada prueba, con el Cross del Aceite de Torredonjimeno como la más concurrida con 634 atletas.

El C.D Sierra de Pozo Alcón estuvo representando por tres atletas que obtuvieron premios en la categoría sub 12 femenina con María del Mar Coronado 3ª y Alexia Punzano 5ª clasificada . En la categoría sub 18 femenina Marta Sánchez recogía el premio como 2ª clasificada. Al acto asistió el alcalde poceño, Iván Cruz, la 1ª Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Sandra Coronado y Gema Ortiz, entrenadora y presidenta del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.