16 de abril de 2024


Entrega de Proyectos de Rehabilitación de Viviendas

La Delegación de Obras Públicas de La Junta de Andalucía en Jaén, ha entregado los proyectos para la rehabilitación de 37 viviendas del Municipio. El acto se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento y está enmarcado en el Programa de Rehabilitación Autonómica del año 2.006 por un importe total de 202.700 € y va dirigida a familias con recursos limitados . El plazo para el inicio de las obras es de cuatro meses.

2 comentario en “

  1. TODO ESTO ESTA MUY BIEN, PERO EN EL SALON DE ACTOS, HAY PERSONAS CON VARIOS NEGOCIOS Y CASA RECIEN COMPRADA Y SU MARIDO CON EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN, NO ME PARECE BIEN Q LE PRESTEN UNA SUDBENCIÓN CUANDO HAY PERSONAS Q LO NECESITAN BASTANTE MAS Q ELLOS. ASI SON LAS COSAS…..

  2. Si hay personas que lo necesitan más que los que están presentes, que lo soliciten. Otra cosita más para los que dicen que no se hace nada en el pueblo. Por parte de los que siempre lo hacen porque otros lo unico que piensan es en repetir candidatos que no tienen nada que hacer. Fernando, ala venga ya vete de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.