29 de febrero de 2024
Equipo ganador
El equipo granadino  «Montes Orientales», ganador de la XXV 24 Horas de Fútbol Sala
Durante el pasado sábado y domingo se ha celebrado en la localidad poceña una nueva edición del evento  local más importante dentro del calendario deportivo; una competición consagrada a lo largo del tiempo,  ya que este año cumple su vigésima quinta edición.
La inscripción la completaron 24 equipos de la provincias de Granada y Jaén, llegando a la final el equipo  «Montes Orientales»  que se impuso por un rotundo 8-0 al equipo local «Disco Génesis».
El mejor jugador de la final fue, Gonzalo Muñoz, que recibió el trofeo Cadena Dial Andalucía Este; previamente al partido se le entregó una placa al jugador, Juanma Gámez, por su trayectoria deportiva. 


Entrega de placa a Juanma Gámez
Equipo Subcampeón



Mejor jugador de la final

 

Un pensamiento en “

  1. Solo fui a ver la final y la verdad que a decepcionante el resultado de la misma.Teoricamente debería haber sido el partido mas igualado y emocionante pero que acabe antes de tiempo por lo abultado del resultado creo que no es bueno que suceda eso.Mirándolo positivamente hay que decir que el equipo campeón lo fue supermerecidamente. También me gustó la forma de encajar la derrota del otro equipo finalista, la deportividad ante todo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.