3 de octubre de 2022

Este fin de semana, en Pozo Alcón y Huesa, Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Alevín

Desde el viernes 13 hasta el mediodía del domingo 15 de Mayo, está previsto que se celebre el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala en categoría Alevín en los municipios de Huesa y Pozo Alcón .

La competición está compuesta por 8 equipo de diferentes provincias andaluzas, encuadrados en dos grupos, 120 jugadores de 10 a 11 años que participan en esta Copa de Andalucía de Clubes hasta llegar a la final, prevista a las 12 horas del domingo en el Pabellón de Deportes de Pozo Alcón.

En la presentación de esta prueba deportiva ha participado el alcalde, Iván Cruz, la Concejala de deportes Sandra Coronado y la Presidenta del Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón Gema Ortiz , así como miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesa . También han acudido a este presentación el Presidente Delegado de la Federación Jienense de fútbol Javier Mañas y el responsable del fútbol sala andaluz Rafael Hidalgo.

Un evento deportivo que supondrá un importante impacto económico en nuestro municipio ya que se esperan alrededor de 500 personas en total con relación a esta competición. La inversión realizada por el Ayuntamiento de Pozo Alcón es de 3.000 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.