13 de junio de 2024
Este fin de semana se ha celebrado en nuestro municipio el 2º Evento Blog Rural
Escasa participación del empresariado turístico poceño
Durante los días 21, 22 y 23 de mayo ha tenido lugar en Pozo Alcón el II Evento de Blog Rural, organizado por Abraham López en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón y empresarios de la zona.
El objetivo de este evento, que ya tuvo lugar el año pasado en el municipio de Cazorla, es posibilitar un encuentro entre los aficionados al blog rural y los empresarios turísticos de la zona, a la vez que difundir y mostrar los recursos del entorno de la Sierra del Pozo entre los asistentes.
El blog se ha convertido en una importante herramienta de difusión y contacto para los aficionados a cualquier tema. En el caso del blog rural, se unen las aficiones de todos aquellos amantes de las zonas rurales, sus paisajes, recursos, costumbres y cultura, fotografías, o bien los propios establecimientos y servicios de esas zonas.
Durante el fin de semana se visitaron distintos puntos y rutas de la Sierra del Pozo, además del encuentro de los “blogueros” el sábado por la tarde, en el que tuvo lugar una charla sobre Pozo Alcón y su sierra (recursos, historia, etc) a cargo de José Manuel Leal, profesor del I.E.S Guadalentín.
Los participantes del encuentro presentaron sus blogs, intercambiando experiencias y conocimientos en cuanto a la publicación en Internet.
Es curioso reseñar la escasa participación del empresariado turístico poceño en éste evento Blog Rural y que especialmente iba orientado a este sector local.


7 comentario en “

  1. Un saludo Luis.

    Si falto participación de los empresarios turísticos, deberían darse cuenta de que internet con los blog y las redes sociales es importantísimo para sus negocios.

  2. Aún no entiendo la nula representación de los empresarios del Pozo.Hoy dia la gente busca sus vacaciones por Internet,y en estas charlas te orientaban cómo habia que hacer para atraer a la gente.En fin ellos sabrán,que son los interesados.Hay que ponerse al dia y dejarse de disputas pueblerinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.