25 de febrero de 2024

Este fin de semana se celebra las II jornadas de montaña y cine

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2016/11/15095584_1867803886787126_5927117032758158781_n-copia.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las II Jornadas de Montaña y Cine organizadas por el Grupo Excursionista y Alpino Cabañas se celebrarán los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre en Pozo Alcón . Dichas jornadas forman parte del programa oficial de la Federación Andaluza de Montaña (FAM) y este año tienen el título «Montañas y montañeros andaluces, pasado, presente y futuro del montañismo andaluz».

Así, el día 18 habrán dos proyecciones, Déjame Vivir de Kilian Jornet y Más allá de las cimas de Catherine Destivelle. El día de 19, a partir de las 17 horas, se desarrollará la inauguración de las jornadas y a las 17:30 está prevista la conferencia ‘Pasado, presente y futuro del Montañismo Andaluz’ a cargo de Rafael Moleón, Matías Cuesta y David Pérez. A continuación de la misma Javier Sánchez, director del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, conferenciará sobre ‘Gestión del Medio Ambiente’. Para el último día ha sido organizada una excursión al Cortijo Aserradores a partir de las 8:30 desde el punto de encuentro ubicado en el Camping La Bolera, para culminar a las 15 horas con el almuerzo de clausura en el restaurante del camping.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.