16 de septiembre de 2021
Este martes, 24 de Marzo, está previsto la Presentación del Proyecto de Promoción Turística que promueve el Ayuntamiento de Pozo Alcón. 
Se darán a conocer los nuevos vídeos turísticos del municipio,así como el nuevo formato de la página web corporativa y otras herramientas para la promoción en redes sociales  e Internet.
La cita es abierta para todo el público  a partir de las 6 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pozo Alcón.

Un pensamiento en “

  1. Despues de escuchar al alcalde sobre el proyecto de turismo y su herramienta para unificar al sector, pienso que hay dos formas de hacer las cosas:
    1º la que yo hubiera hecho. Reunirme con asociaciones y colectivos, digase: asociacion de turismo, de pesca, de comerciantes, de caza, de mujeres, de mayores , de agricultores, almazaras, cooperativas, artes, costumbres, productos artesanos y un largo etc. Coger de todos estos anteriormente nombrados, sus aportaciones e ideas para el desarrollo de un proyecto comun, fuerte, claro, real, convincente y de futuro turistico y comercial para Pozo Alcon y solo despues de hacer esto, buscar a las personas adecuadas para llevarla a cabo
    2º La que ha presentao el alcalde y unos tecnicos de turismo. Un proyecto sin base, con poca o nula informacion del sector, sin escuchar ni dejarse asesorar por personas entendidas y que son de nuestro pueblo, sin hacer participes a las asociaciones de turismo y comercio locales. En definitiva un proyecto que se presenta tarde, vacio en su formato, donde faltamos muchos, y que ahora quiere enmendar, diciendo que espera la aportacion de nuestras ideas.
    Para mi fue un discurso politico cerca de una campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.