24 de febrero de 2024

5 comentario en “

  1. Si señor, una gran idea original y una excelente organización durante tantos años es lo que a convertido este evento en algo especial. Aún recuerdo las primeras ediciones, en las que participé, recuerdo algún compañero que venció, recuerdo los problemas y los puzzles que teníamos que hacer… En definitiva, recuerdo lo emocionante que era para los alumnos del I.E.S. Guadalentín participar, y eso que era una "lucha interna", pues solo participábamos nosotros. Me alegra verlo ahora, con más de 90 centros…increíble. Mi más sincera enhorabuena a todos.

  2. Me emociono cada vez que veo el anuncio de la olimpiada matemática y recuerdo que yo estuve en la primera y que éramos cuatro gatos. Sólo puedo dar la enhorabuena al instituto y a los organizadores por su fantástico trabajo.

  3. Este evento está a la altura de los mejores a nivel nacional, tanto por tradición, participación y sobre todo organización.

    Enhorabuena y mil gracias a todos los que durante tantos años lo han hecho (y muchos siguen haciéndolo) posible con su trabajo y/o su ayuda económica.

    Quiero pensar que los empresarios hosteleros de nuestro pueblo lo valoran adecuadamente y que colaboran en la medida de sus posibilidades de esta "publicidad gratuita" que les brinda esta masiva asistencia de gente a nuestro pueblo.

    ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

  4. ENHORABUENA AL IES Y A LA ORGANIZACIÓN UN AÑO MÁS EN LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS, Y TAMBIÉN A TODOS/AS LOS EMPRESARIOS QUE COLABORAN.POR SUPUESTO A TODO EL ALUMNADO SIN ELLOS NO SE PODRÍA DESARROLLAR.
    PEPA PONES ALTO EL NOMBRE DE POZO ALCÓN
    GRACIAS.

  5. Desde la distancia, todo mi apoyo y así lo seguirá teniendo de un poceño, ¡fantástica organización!…Si señores, así se hacen las cosas.
    Vamos a ver si en un futuro cercano hacemos la primera "Edición Internacional".
    Ánimo a todos.. a seguir trabajando….enhorabuena.
    ¡Os lo merecéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.