22 de febrero de 2024

Este próximo fin de semana se celebra la I Ruta de la Tapa
Desde el mediodía del viernes hasta el domingo, se pueden degustar diferentes tapas especiales en los establecimientos adheridos a esta primera ruta de la tapa .
Un evento que , en otras localidades funciona desde hace años, es ahora cuando llega a Pozo Alcón y organizado por los propios bares-restaurantes . Una excelente excusa para salir y conocer  las especialidades de los  establecimientos de tapeo de nuestro municipio.

10 comentario en “

  1. enhorabuena a los organizadores, menos mal que hay iniciativas porque ésta iniciativa, la asociación de comerciantes llevaba años diciendose que se iba hacer……..
    ¡¡¡¡nos vemos en los bares!!!!

  2. El bono vale 22€. A dos tapas por bar serían unas 18 consumiciones y el final en el Nilo.

    Yo lo que veo es que el tiempo es muy limitado… podrían haberlo alargado a las vacaciones de navidad. Pero como iniciativa está genial. Ojalá vaya bien y se hagan muchas más!!

  3. Se puede adquirir el bono en cualquier establecimiento participante, vale 22 € incluyendo 18 tapas con bebida correspondiente (2 por bar)+ 1 copa y 1 cafe. El bono servirá para puntuar a las tapas y se hará un sorteo entre participantes. Válido para el viernes, sábado y domingo.

  4. EFECTIVAMENTE QUE LA FERIA DE LA TAPA , LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES A INTENTADO ORGANIZARLA MUUUUUUUCHOS AÑOS , CON MUUUUUUCHAS REUNIONES , CON MUUUUUUCHAS PROPUESTAS DE LA FECHA ( SEMANA SANTA , LA FERIA , VERANO ,ETC . ETC ) PERO SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA , ………YO NOOOO , ESA FECHA NOOOO…..,YO TENGO MI CLIENTELA , YO ESTOY APAÑ….(ME MOLESTA ASTA DECIRLA) ……POR ESO ME ALEGRO EN ESTE CASO , QUE UN CHICO JOVEN CRIADO PROFESIONALMENTE FUERA DEL POZO ,!!!!CON OTRA MENTALIDAD!!!! TENGA LO QUE SE NECESITE PARA HACERLA Y ORGANIZARLA ÉL . PARA QUE ALGUNOS APRENDAN !!!!! Y LOS QUE NO ESTÁN O NO PARTICIPAN , ES PORQUE SIGUEN PENSANDO , AUNQUE NO DICIENDOLO , LO QUE HE REDACTADO ANTES , YO…… , YO……. , YO…… .

    Un Socio de CEPAL .

  5. Pues vaya comerciantes estan hechos, si se mantienen es porque "estan apañaos", estan a punto de jubilarse no tienen que pagar un alquiler por el local, no ven mas alla de sus narices, yo vivo en un pueblo de Barcelona y "La ruta de la Tapa" va ya por su XII edición, cada año con mas exito.
    Seguro que los bares que no han querido participar, en un porcentaje muy alto son los mismos que quieren seguir pagando las basuras un 300% mas bajas que los habitantes normales.
    Privilegios si, pero cuando se trata de innovar y hacer algo diferente y mojarse compitiento de igual a igual, NADA de Nada.

  6. No a todos los locales se les ha ofrecido participar en la I Ruta de la Tapa. Principalmente, porque al hacerse durante sólo un fin de semana no había tiempo material para hacer todas las consumiciones del bono. Tampoco hablemos sin saber. Si va bien, seguro que en la próxima habrá más participantes y durará más.

  7. yo tengo un bar y a mi no me ofrecieron participar. vinieron a pedirme dinero para colaborar e los gastos de la organizacion. por supuesto dije que no. tu que hubieras hecho? hubieras puesto dinero para dar publicidad a otros bares que te hacen la competencia? te hubiera gustado que no te preguntaran siquiera si te interesaba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.