22 de julio de 2024
Este viernes 3 y sábado 4 de Octubre se ha celebrado en Pozo Alcón la II Feria Gastronómica y Artesanal que ha reunido a expositores, no sólo del municipio anfitrión sino también de localidades del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Durante estas dos jornadas las personas que se han acudido a la Feria han podido degustar embutidos y quesos de la comarca así como ver diferentes puestos artesanos con artículos en madera, cerámica. Las diferentes propuestas de turismo activo para la zona se han podido ver en este evento que estuvo amenizado por diferentes grupos musicales. La barra fué atendida por miembros de los equipos  Pozo Alcón C.F y  Dia-Atlético Pozo Alcón .
Una Feria que se pretende que tenga continuidad a lo largo de los años y que ha estado organizada por el Ayuntamiento de Pozo Alcón, y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios.

2 comentario en “

  1. Un año más de fracaso. Por favor , al politico-s resposable de organizar este evento, recordarle que el dinero gsastado en esto es de todos los poceños y que no esta la cosa como para malgastar, si tiene que hacer un cursillo para saber cómo organizar y saber las fechas más idóneas para programar actos como este , pues ya sabe, a hacer los deberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.