16 de abril de 2024

Estreno de teatro de marionetas

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este domingo, a las 9 de la noche en la Casa de la Cultura de Pozo Alcón, tendrá lugar el estreno de la obra de marionetas «Una canción para tí» , escrita y dirigida por Rosa Nogales.

Este estreno es la culminación del Taller de Construcción y Manipulación de Marionetas que, por segundo año, ha estado organizado por el Ayuntamiento de Pozo Alcón por el que 12 alumnos han construido 12 marionetas de calcetín y 12 del tipo «Bunraku». Estas 24 marionetas serán manipuladas por los mismos alumnos del Taller, dando vida a numerosos personajes de esta obra original, dirigido a todos publicos. La entrada será de 3 €.

Recuerden una obra original de marionetas en la Casa de la Cultura de Pozo Alcón, este domingo 5 de Junio a las 9 de la noche.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»7955,7956″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»3000″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.