Juan Antonio Cruz fue el mejor clasificado local
El domingo 18 de Julio tuvo lugar, en el municipio de Pozo Alcón, el IX Triatlón Sierra de Cazorla, en modalidad sprint, donde los participantes tuvieron que realizar 750 metros de natación en el Embalse de la Bolera; posteriormente, en un nuevo circuito, los triatletas recorrieron 26 kilómetros en bicicleta y finalmente una carrera a pie en un circuito urbano de 5 km, muy exigente, que hizo desfallecer a alguno de los participantes.
A la meta, en categoría masculina, llegaron 71 participantes, resultando ganador absoluto Eduardo Escalante. En categoría femenina, culminaron la meta 11 participantes, siendo la ganadora absoluta Paula Jiménez. El mejor triatleta local fue Juan Antonio Cruz, que obtuvo en la entrega de premios un reconocimiento por su trayectoria deportiva.
Un importante evento deportivo que, un año mas, se salda con éxito, gracias a la implicación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón, voluntarios, trabajadores municipales, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil.
