22 de julio de 2024

Exito en la I Ruta de la Tapa

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en nuestra localidad la I ruta de la Tapa con un gran éxito de participación. Según datos de la organización, más de 130 personas han recorrido los nueve establecimientos participantes , que han demostrado el gran nivel de profesionales de restauración que hay en Pozo Alcón.
Sin duda , un evento que  debe de afianzarse en próximas ediciones y que tiene que tener mayor implicación tanto de Asociaciones de Empresarios y de Turismo como del propio Ayuntamiento. Nuestra localidad tiene que hacerse con la fama de tener las mejores tapas de la zona, es un aliciente para dinamizar el turismo y el sector; tenemos profesionales y establecimientos para ello. 
Debemos reconocer el esfuerzo de organización de Antonio J. Díaz, verdadero artífice de  esta I Ruta de la Tapa.

Propietarios de Pizzería Miguel y Rte Km 6, ganadores por la valoración de tapas
Foto: José María Carmona

4 comentario en “

  1. Mi enhorabuena Para Antonio J. porque me ha gustado mucho, un fin de semana muy movidito y todas las tapas riquísimas!!! Esto tiene que hacerse por lo menos dos veces al año.

  2. Enhorabuena a los ganadores, aunque todas las tapas tenian una pinta tremenda!
    Eventos como este hacen la diferencia. Esperemos se perpetue, y porque no, se pueda repetir en otras fechas para que los que estamos fuera podamos vivirlo.

  3. Son eventos como este los que se deberían potenciar en Pozo Alcón. Son un reclamo inmejorable para atraer turistas y ofrecer una gran imagen que hagan de nuestro pueblo un referente gastronómico en la provincia. Ha sido la primera edición y ha servido como prueba. En una hipotética segunda edición esperemos que haya un mayor número de establecimientos participantes (aún quedan muchos bares y muy buenos en el Pozo). Cuantos más mejor. Iniciativas como esta solo sirven para sumar y ofrecer una imagen positiva de nuestro pueblo. Enhorabuena a todos, organizadores, propietarios de los bares y participantes. Esperemos que la próxima edición sea aún mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.