12 de abril de 2024

Éxitos poceños

En los últimos días hemos recibido muy buenas noticias en cuanto a éxitos, en diversas áreas, de poceñ@s que han destacado tanto en el deporte, la fotografía y la música.

En Fútbol Sala, el equipo CD. Sierra del Pozo Alcón se ha proclamado campeón ,a falta de dos partidos de terminar la competición. El equipo poceño juega en categoría senior en la segunda andaluza por Granada, en su ultimo enfrentamiento ante el Albolote con un resultado de 1-2, fue suficiente para proclamarse campeones, lo que supone el ascenso a Tercera División. La trayectoria de este equipo, en esta temporada, ha sido impresionante, ganando los 14 partidos jugados. El próximo fin de semana, el equipo poceño, en su enfrentamiento con el Algarinejo, será cuando ofrezca el campeonato a su afición.

Otro logro y no ha sido el único en su labor, la poceña María del Carmen García Moreno, veterinaria y fotógrafa, expone en Córdoba con motivo del 175º aniversario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, en la Fundación Cajasol  la exposición titulada ‘Cuidando la piel de la Tierra’La muestra, está compuesta por 40 fotografías de naturaleza, paisaje y vida pone en valor la labor sostenible de los pastores, tan necesaria para un mundo saludable.

El joven, Juan Carlos Moreno, músico de guitarra eléctrica, ha conseguido un logro importante en su incipiente carrera profesional. Después de muchos años de sacrificio, se ha convertido en un instrumentista que ya conoce los grandes foros de la música. El pasado sábado, 15 de Abril, participo en el concierto de Funzo & Baby Loud, ante mas de 15000 personas en el Wizink Center de Madrid.

JuanKa Moreno, en Madrid

Un pensamiento en “Éxitos poceños

  1. Sí, hay otros caminos…La soledad, ya no es una situación que solo sufren los mayores, también la padecen nuestros adolescentes y jóvenes, a pesar de vivir en el seno de una familia; se pasan su tiempo libre encerrados en su magnífica habitación rodeados de modernidad: móvil de última generación, tablet, ordenador, equipo de música…pero, solos. Sería bueno reflexionar sobre cuántas veces al día la familia se reúne y hablan, hablan cualquier asunto que merezca la pena e intercambian opiniones: muy pocas o, quizá ninguna
    Estas tres noticias que publica Luís, tal vez, sean la ocasión adecuada para, después de la comida o la cena, reunirse y comentarlas: un equipo de Fútbol Sala, un guitarrista, y una fotógrafa…roban tiempo a su ocio y, a veces, a su descanso para recorrer otros caminos, para enriquecerse con el deporte, con la música o con la fotografía…para después compartirlo con todos nosotros. Gracias por vuestro ejemplo, por enseñarnos que con sacrificio se puede alcanzar todo;para disfrutar y compartir.
    Estáis, estamos, a un clic de todo lo que pasa en el mundo y a una distancia sideral de la relación con el mundo más próximo; el de trancos para adentro, el,familiar.No permitáis que la soledad os engañe
    Mi más sincera enhorabuena por vuestro éxito y mucho ánimo para seguir ensanchando vuestras experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.