16 de abril de 2024


Firma del Convenio para la Terminación del Pabellón Polideportivo Cubierto.

El Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, y el alcalde de Pozo Alcón, José Luis Egea, han firmado un convenio de colaboración dentro del marco ActivaJaén por un importe aproximado de 350.000 € para la terminación del pabellón cubierto de la localidad. Al acto han acudido además el Diputado Provincial y Concejal de la Corporación, Miguel Toral, miembros del Equipo de Gobierno, representantes de diversas asociaciones y Concejales de la Agrupación Independiente.
Durante su intervención en éste acto, López indico que “la firma del convenio supone un trabajo de cooperación entre distintas administraciones, Gobierno Central, Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Pozo Alcón para conseguir un fin común”.
El proceso a seguir a partir de ahora será la adjudicación de la fase final de las obras para que, en un periodo de seis meses, los poceños puedan disfrutar de esta anhelada instalación deportiva.

9 comentario en “

  1. ya era ora!!!!…pero yo(que tengo 14 años…)creo que pasara lo que pasa con todo lo que hacen el en pozo…lo destrozaran..y solo jugaran los grandes…como actualmente pasa en el polideportivo…siempre vienen los grande..i no quiero decir quienes son porque..seguro que muchos hijos de gente que lea esto lo son…resumiendo..que ya era ora i que pongan una llave i una buena seguridad,i para que los crios de mi edad tambien podamos alquilarlo..

  2. Vaya, vaya, vaya. Se termina el pabellón, se inauguró el punto limpio, el polígono industrial en marcha, la casa de la cultura se está rehabilitando, se desmantela una red de droga, el carnaval parece que ha estado «más vivo» que otros años.
    Algunos(«esos» que prometían tantos disparates) no se bajan de la burra y siguen empeñandose en desmantelar y tomar por «muertos» al Ayuntamiento y más todavía al PSOE. Trabajo y tenacidad es lo que yo les pido a «esos» en vez de tanta lengua suelta.

  3. Hola. Quería decirle al anonimo anterior, de las 12:49, que yo no daría al psoe por muerto como dice pero si algo apagado porque si se fija usted, de todas las cosas a las que se a referido solo una, es directamente realizada por el psoe, el punto limpio que pertenece a medio ambiente. Aparte si se fija usted el resto de cosas que a mencionado ninguna son de este partido como por ejemplo son los carnavales, area de cultura (IU); casa de la cultura, área de cultura e infraestructuras (IU y PA); poligono industrial, área de industria (PA); desmantelamientode la red de drogas, área de seguridad (PA y aqui si le doy la razon con lo del psoe aqui si a intervenido porque esta en la junta de seguridad de pozo alcón);
    Pabellón, áreas de educacion y deportes (IU y PA). Puedo seguir así bastante tiempo y en apenas proyectos a intervenido el psoe y si no consigue más cosas es porque no quiere porque él es quien puede apretar a la diputacion para conseguir más proyectos que tanta falta nos hacen.

  4. PABELLON, ES CIERTO LO QUE DICE, PABELLON, YA ERA HORA, UN PUEBLO COMO ESTE TENIA QUE TENER PABELLON DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, QUE BONITO SERIA SI TODOS LOS AÑOS HUBIESE ELECCIONES. REPITO LO DE MUCHAS VECES SEÑORES POLITICOS PROMETO, PROMETO Y UNA VEZ METIO OLVIDO LO PROMETIO. A VER SI ES VERDAD Y ESTA VEZ SE TERMINA DE UNA VEZ, Y SE ANIMAN CON LA NUEVA CASA DE LA CULTURA Y TAMBIEN LA TERMINAN Y SE ANIMAN Y CREAN UN CENTRO CIVICO QUE TAMBIEN HACE FALTA Y…. BUENO TANTAS COSAS QUE ME TIRARIA TODO EL DIA ESCRIBIENDO Y QUE SEGURO QUE OIREMOS TODOS EN LOS DISCURSOS POLITICOS Y QUE COMO SIEMPRE NO SE CUMPLIRAN DEL TODO HASTA LAS SIGUIENTES ELECCIONES, EN FIN QUE ENORABUENA POR LO DEL PABELLON PERO QUE NO SE QUEDE AHÍ NADA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.