Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Vergüenza de personas que utilizan el entorno como basurero y vertedero.
Se olvidan de que el pueblo es su casa, las calles del pueblo son el pasillo de la casa, un descampado es el jardín de la casa, el polígono del pueblo es la cochera de la casa, los campos que rodean al pueblo son el huertecillo de la casa y cada casa del pueblo es cada habitación de la casa.
Al igual que no escupirían un chicle en el pasillo de su casa no deben hacerlo en una calle del pueblo.
…. pero que no se olviden…, que de la misma forma que es su casa también es la mía y la de todos, el pueblo es nuestro (nuestra casa), de todos, tenemos que protegerlo, cuidarlo, mimarlo y denunciar los actos de estos puercos.
Me apena ver como hay rincones que se utilizan como vertedero, me da igual que ese rincón esté alejado o no de la vista de la gente, me da igual que alguien ya haya tirado antes algo o .. “si esto se ha tirao aquí toa la vida”… -toa la vida sí, toa la vida tú has sío un cerdo-. Basta ya de esas excusas.
¡Basta ya de destruir nuestra casita!