16 de septiembre de 2021
Foto:Ayto de Pozo Alcón.
El  Plan Conecta2 mejorará un camino rural que discurre entre los municipios de Cuevas del Campo y Pozo Alcón con una inversión de 1,4 millones de Euros.
El Plan conecta2 para la mejora de caminos rurales que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ejecutará antes de final de año contempla actuar sobre 365 kilómetros de 21 vías que discurren por 57 términos municipales de seis provincias andaluzas.
El 75 % del plan está financiado con fondos europeos Feader y el 25 % restante por la Junta de Andalucía y la Administración General del Estado.Los Ayuntamientos beneficiados tienen que abonar el coste del proyecto técnico.
Ente el listado provisional de proyectos aprobados se encuentra el presentado por los Ayuntamientos de Pozo Alcón y Cuevas del Campo y en el camino que se actuará será entre Retamar y Puerto Blanco de 15,2 Km de longitud con una inversión de 1,4 millones de €.
El alcalde poceño, Iván Cruz y la alcaldesa cueveña, Carmen Rocío Martínez se reunieron junto a concejales y técnicos de ambos ayuntamientos para la adjudicación del proyecto e iniciar los trámites para el inicio del arreglo del mencionado camino rural.

Un pensamiento en “

  1. ojalá cuiden que la empresa adjudicataria haga un trabajo de calidad porque el dinero de esta obra no es poco y no sería justo que hicieran algo que a los pocos años haya que arreglar otra vez, recordemos que por los caminos rurales circulan tractores y remolques pesados y necesitan un firme que los aguante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.