24 de febrero de 2024

FOTOS DENUNCIA

En pleno centro de nuestra localidad, justo frente a la Casa de la Cultura, el monolito de Antonio Lazo se encuentra en esta situación lamentable. No es una buena imagen del pueblo que tenemos que ser.

Y esta fotografía es todo UN CLÁSICO, desde hace años y años es la misma imagen y parece que no hay solución ó si ??? Un problema pendiente de resolver, el reciclaje de  los recipientes de productos fitosanitarios.

14 comentario en “

  1. Parece mentira q pretendamos dar una imagen fuera de nuestras fronteras, si dentro de éstas tenemos imagenes que reflejan todo lo contrario. Hay muchas más, y me gustaría que se publicaran para vet si se nos remueve un poco la conciencia de dónde estamos y donde queremos llegar.

  2. como dice el anónimo 3/5/13 21:15, si que hay muchas mas, y algunas promovidas por el propio ayuntamiento, asómense al estercolero que tienen montado a un lado del instituto, ahí van dejando toda la mierda (con perdón) que van quitando del resto del pueblo. Esto claro anima a gente, que por lo visto no saben que tenemos un punto limpio a tirar ahí sus chatarras y así vamos haciendo mas grande el montón. Y cuando se cansan le meten fuego y ahí están los vecinos, que como son pocos no se quejan, tragándose el humo durante 4 días. Así vamos a enseñar al pueblo cuando no damos ejemplo…

  3. Bueno, y digo yo, tienen que hacer fotos y publicarlas, para que los políticos las vean, cuando pasan mil millones de veces y lo ven, ¿a que están esperando para arreglarlas?. Han publicado dos imágenes de cosas que están mal, cuando hay más de dos y de tres cosas que están supermal. Con un poco de suerte y alomejor unos comentarios más, se logre solucionar algo.

  4. no es suficiente con denunciar estas cosas en este blog tambien hay que presentarlas en el Ayuntamiento que es quien tiene las competencias para actuar…

  5. y a los pobres agricultores se les exige un carnet para curar los cultivos(no lo veo mal) y si no lo tienes el SEPRONA te dará un susto. ¿El SEPRONA pasa por este sitio o mira para otro lado?

  6. hace un tiempo vi a los Guardia Civiles echando fotos a esto mismo, no se si serian del seprona o no. el problema es de la administracion pienso yo.

  7. la culpa la tiene el ayuntamiento y los politicos no metamos a otras corporaciones ahora, tenemos el caso del vertedero y del puente de los ojos con informes y denuncias de la benemerita, y ahi sigue todo igual y peor con mas escombros, en resumen los politicos dan verguenza y este ayuntamiento no quiere cambiar esa imagen ni la del pueblo x desgracias, que conste que no es una critica a pp o psoes. Pido responsabilidad y mejor imagen.

  8. todos los días hay un grupo de personas del ayuntamiento que están barriendo sobre limpio, que manden a ese grupo y limpien otras zonas aunque no estén dentro del pueblo, pero pertenecen a el.

  9. bueno, es que no hay pintores en el pueblo, para que le den una mano de pintura a la casa de la cultura?, ya le hace falta una capita de pintura que hay muchos pintores en el paro, asi se queda la casa de la cultura curiosa y algo menos de paro para el sector de los pintores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.