3 de agosto de 2022

Gema Ortiz pregona la feria con sentimiento y reafirma su hondo arraigo poceño

Como curiosidad, interrumpió su pregón para tirar un cohete en honor a su padre

Uno de los actos institucionales de la Feria y Fiestas de Pozo Alcón es el Pregón que, tradicionalmente se celebra en la noche del primer día, desde el balcón del Ayuntamiento. Tras dos años sin celebración, Gema Ortiz Cruz (Pozo Alcón,1982) ha sido la encargada de pregonar las fiestas patronales.

El alcalde, Iván Cruz, presentó a la protagonista del evento, ensalzando sus cualidades personales , así como su compromiso con el municipio. La pregonera, en su discurso hizo un recorrido por su trayectoria personal en relación con diferentes actividades relacionadas con Pozo Alcón y , como no podía ser de otra manera, también evocó sus recuerdos personales , así como mostró un especial atención a su padre ya fallecido. Curiosamente Gema interrumpió su pregón para tirar un cohete desde el balcón en conmemoración de su progenitor que fue cohetero durante muchos años en la feria poceña.

Pueden escuchar el Pregón integro de Feria y fiestas de Pozo Alcón 2022 a cargo de Gema Ortiz con la presentación del alcalde, Iván Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.