16 de abril de 2024
Homenaje a los alcaldes y candidatos socialistas de la Comarca Sierra de Cazorla
En la Casa de la Cultura de la localidad tuvo lugar un acto de homenaje a los alcaldes y candidatos socialistas que encabezaron las listas electorales municipales desde 1.979 hasta la actualidad. Esta actividad se engloba dentro de la celebración del Trigésimo Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos a la que asistió Francisco Reyes, Vicesecretario del PSOE de Jaén, Josefa Lucas, Secretaria de Organización, José Luis Díaz, Secretario de Política Territorial y Miguel Toral, Coordinador Comarcal.
En el turno de intervenciones participó Pilar Salazar como Secretaria General del PSOE de Pozo Alcón y anfitriona del acto, Francisco Jiménez como representante de todos los homenajeados y Francisco Reyes , número dos del PSOE Provincial, que agradeció y reconoció la labor de todos los socialistas por su labor para la comarca en los 30 años de democracia.
Más de treinta personas fueron nombradas municipio por municipio, abarcando así las nueve localidades de la Comarca de Cazorla, recibiendo un Plato de Cerámica como conmemoración y reconocimiento de su labor.
Los homenajeados de Pozo Alcón fueron Miguel Toral, María del Carmen Escudero, José Luis Egea y la actual alcaldesa, Pilar Salazar.

5 comentario en “

  1. SOY UNA POCEÑA QUE ESTA FUERA Y LA VERDAD ES QUE EL PARTIDO SOCIALISTA A ECHO MUCHO POR ESTE PUEBLO. AUNQUE EN LOS HOMENAGEADOS FALTA UN ALCARDE QUE ESTUVO MUCHOS AÑOS E HIZO TAMBIEN MUCHAS COSAS POR NUESTRO PUEBLO

  2. Los cuatro de Pozo Alcón, parece una película.
    Mi enhorabuena a los cuatro, por hacer de la política su fin personal.
    Todos los recordamos por sus grandes logros en nuestra localidad, y por llevar a cabo sus ideas de la misma manera. En fín, todos tuvieron y tienen el mismo maestro.

  3. pero bueno,que socialistas sois los poceños! que es lo que han hecho vuestros amados alcaldes socialistas?? vamos que el pueblo ha crecido muchiisiiiiimo…fijate que incluso nos han puesto semáforos (de adorno, que es ahora la moda)….menuda gestión!

  4. mala gestión! yo pienso que el día que gobiernen los del pp (cosa que dudo) creo que estrenarán la película "ya está aquí el fín del pueblo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.