29 de febrero de 2024
Hoy se inicia el Cineverano
La Diputación de Jaén con la colaboración de los distintos ayuntamientos lleva el cine a diferentes rincones de la provincia a través del circuito Cineverano. Se recupera así una de las tradiciones estivales, las proyecciones cinematográficas al aire libre, y se facilita al público de municipios que no disponen de salas comerciales la posibilidad de ver algunos de los éxitos de taquilla más recientes. Una treintena de localidades forman parte de este programa que se desarrollará hasta el 31 de agosto
El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos’, de Peter Jackson; ‘Big Hero 6’, de Don Hall y Chris Williams; ‘La isla mínima’, de Alberto Rodríguez; ‘El niño’, de Daniel Monzón; ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo’, de Javier Fesser; ‘Perdiendo el norte’, de Nacho G. Velilla; ‘Los vengadores 2, la Era de Ultron’, de Joss Whedon y ‘Torrente 5. Operación de Eurovegas’, de Santiago Segura son las películas que pasarán por todos los municipios que integran el circuito Cineverano.
En Pozo Alcón hoy se proyectará, a las 22 horas en el Patio del Colegio, la película «El hobbit. La batalla de los cinco ejercitos.
Duración: 144 min.
Género :Aventuras.
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.