16 de abril de 2024

IN MEMORIAM DE SERGIO FUERTES

A iniciativa de la Dirección y alumnos del I.E.S Guadalentín, se ha celebrado un emotivo acto en memoria de Sergio Fuertes Sánchez, fallecido de manera accidental en la tarde del 1 de Diciembre.
La totalidad de alumnos, profesores y personal del Instituto de Enseñanza Segundaria , así como una representación de la Corporación Poceña se reunieron en una pista polideportiva del Centro donde se había colocado un panel con fotografías del infortunado joven. El acto lo inició el Director del Instituto, Sebastián Crespo, para que posteriormente varios compañeros del menor fallecido leyeran cartas y poesías.
Con un minuto de silencio y un fuerte aplauso de todos los asistentes, acabó el homenaje en recuerdo de Sergio Fuertes Sánchez, alumno del “Guadalentín”, que fue enterrado en Pozo Alcón el pasado lunes.


Discurso de Sebastián Crespo, Director del I.E.S Guadalentín.

19 comentario en “

  1. soy alumna del I.E.S guadalentin i queria decir k a sido una bonito omenage hacia el alumno sergio..k siempre stara en nuentros korazones..y k nunka lo olvidaremos…

    tekeremoss!!

  2. A sido un homenaje triste claro esta, pero emos tenido a Sergio en nuestros corazones en todo momento como lo vas a tener siempre ojala y desde alli nos aya visto, como se a bolcado el instituto entero por ke es un xico muy kerido y siempre va a ser asi por ke es el mejor , nuevamente decirle a los familiares ke lo siento y a ti sergio ke muxos besos wapismo y ke descanses en paz TE QUEREMOS MUCHISIMOOOOO.
    Y NUNCA JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR.ASTA PRONTO AMIGO.

  3. weno…pues k decir…k me da muxisima pena lo k a pasado…k yo abia konocido a sergio desde xikitiyo…y k era una grandisima persona k si le necesitabas ay lo tenias…la verdad es k se le exara de menos…k digo de menos muxisimo de menos y k jamas se nor borrara de la mente,del korazon,ni del alma…
    SERGIO IBIZA TE RECORDARA SIEMPRE!!
    SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!
    chicas animos os kiero

  4. soy una alumna del instituto y e de decir que el omenaje a sergio ha sido muy emotivo hemos llorado todo el mundo no ha faltado nadie una vez mas dale todo mi apoyo a los familiares y a los amigos

    TE QUEREMOS SERGIO
    NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
    SERGIO SIEMPRE

  5. es una pena.tenia to una vida por delante.darle mis mas sentido pesame a sus familiares y amigos.estan muy destrozaos.SERGIO siempre estaras aki. nerea y pedro tkieren

  6. hola soy Alba una alumna de el instituto del pozo el homenaje a sergio ha sido muy bonito y bastante emotivo emos estado todos muy afestados las cartas y poesías que han leido también han estado muy bien. Espero que en donde estes te hayas dado cuenta de que te queremos mucho y que nunca nos olvidaremos de ti. Las fotos muy bonitas como tu eras mu guapo con esa sonrisa en la cara! un beso muy grande Sergio D.E.P

  7. Aún sin conocerte, y aún sin estar en el Pozo, he derramado y sigo derramando muchas lágrimas por tí.
    No se cómo expresar el dolor tan grande que has dejado.
    Todo Pozo Alcón ha sentido tu pérdida.
    Tampoco se cómo tus más allegados se repondrán de este fatal accidente que nunca debería haber ocurrido.
    Es por ello que les deseo muchísimo ánimo y mi más sincero pésame.
    Un abrazo allá donde estés.
    D.E.P., CAMPEÓN

  8. Me produce mucha pena la muerte de éste Jóven.

    Pero también mucha vergüenza las innumerables faltas de ortografia de los estudiantes que han escrito los comentarios.
    Que nivel asi nos va a ir en la vida

  9. sergio sempe etaras en nuetos corazones tio nunca te olvidarems ni poceñs ni ibicencos. no tenia muxa relacion kntigo per lo poko k te e tratao me as parecio un tio super majo y amigs de tus amigsy lo compartias todo……y no sigo x me pongo a yorar.
    SERGIO SEMPE EN NUETOS CORAZONES TE KEREMS NUNCA TE OLVIDAREMS YA NS VEREMS ALGUN DIA AYI EN EL MAS AYA

    WENO TIO AYI TARAS MEJR K AKI K ETA VIDA ES MU INFUSTA AYI ETARAS EN UN MUNDO DE PAZ Y FELICIDAD

    SEMPE TE RECORDAREMS SERGIO

  10. he de decir que una semana llevamos sin sergio y aun en el instituto se ve esa tristeza y esa risa suya que falta!!!llevamos una semana pero aunque llevemos tres años sin el seguiremos tristes!!!

    otra cosa decir que esos comentarios de que no sabemos escribir los alumnos k tenems muxas faltas,no importa si tenemos o no tenems falts lo importante sk estams mal y dejams nuestros comntarios para desaogarns de alguna manera no para k nos digan cm escribims!!!

    sergio te keremos
    nunk te olvidaremos

  11. la verda esk todos lloramos el otro dia en el homenaje a sergio, yo no lo conocia pero llore iwal, pork era un compañero mas, y se nota su ausencia…el homenaje, fantastico

    TEKIEREMOS SERGIO, ESPERANOS ALLI, CON ESA SONRISA K T CARACTERIZABA

    D.E.P.

  12. A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE SERGIO
    Yo soy uno de los que dijo que no veía bien el empleo del lenguaje coloquial usado en los móviles, para expresar el dolor que sentíais por Sergio.
    Me parece muy bien que en vuestras charlas coloquiales, empleeis ese semi-lenguaje, importado de las americas, creeís pertenecer a un «clan o tribu» y eso os diferencia de las personas «normales».
    Naturalmente que creo que lo estaís pasando muy mal y que lo importante es sacar fuera el dolor y por eso en uno de mis anteriores escritos decía que admiraba la forma en que habíais respondido todos SUS amigos y otros que apenas lo conocian y que me SENTIA orgulloso de ser «poceño».
    Y Ahora me pongo serio y os digo que el día de mañana cuando tengáis que desarrollar el proyecto final de carrera, la tesis o redactar un «currículum vítae», si os empeñaís en seguír así difícilmente podreís hacerlo, pués incluso muchos de vuestros compañeros cuyos mensajes están escritos en lenguaje corriente, tienen multitud de faltas de ortografía.
    Creo que el problema radica en que la juventud cada vez estais más preparada tecnológicamente, pero cada vez leis menos
    lo digo con conocimiento de causa, tengo un hijo un poco mayor que vosotros y se pasa muchas horas con la consola, el ordenador y el teléfono móvil y no tiene tiempo de leer.
    Bueno creo que me he explicado bien, perdonad si en algo os he molestado y recibid mi respeto por el ejemplo que nos habeis dado a todos los mayores.
    Un abrazo a todos.

    P.D.Quiza en este escrito hay alguna falta, imputable a mí edad y a mi falta de estudios, soy persona jubilada y mis estudios en su dia no pasaron de lo que antes se llamaba Certificado escolar.

  13. Por un Maldito accidente

    Cuando vayas para el cielo

    Un consejo te voy a dar

    Se feliz ayi arriba

    que no te vamos a olvidar

    Espero que alli nos esperes

    Que tenemos que llegar

    y estaremos siempre juntos

    Por toda la eternidad

    15 anos tu tenias

    Empezabas a vivir

    Tendras que empezar de cero

    En un lugar lejos de aqui

    Y con lagrimas en los ojos

    Me cuesta mucho seguir

    Y con un beso muy grande

    Me voy a despedir hasta siempre sergio nunca te olvidaremos

  14. Kreo k el exo d usar 1lenguaje kolokial dlos moviles no tiene nada k ver kn el exo d k sergio aya muerto…Kon esto m refiero k para djar 1komentario asi no dejeis ninguno.Si kereis ablar d ese tema utilizat otro medio…

    Tus amigos stamos muy destrozados y aunk aya pasado kasi 2meses ya segimos yorando xti…Al- yo tdavia dspues d todo ste tiempo no puedo aguantar la desespracion y el exo d k ya no stes kn nstrs…
    Nunka olvidare akeyos momentos k todos tus amigos emos pasado kntigo.
    Se m parte el alma el exo d ver komo an kambiado los k eramos tus amigos y ksu vida ya nunka va seguir siendo la misma.

    Siempre staras n nuestros korazones tkmx y no t olvidaremos…
    dep-lpm

  15. no hay dia que me acuerde de ti sergio. Que nada de esto haya pasado que tu y la abuela esteis alli esperando para vernos todos. Os quiero mucho, hasta siempre. TFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.