22 de abril de 2024

Inaugurada la I Feria de Maquinaria Agrícola
Desde la diez de la mañana del sábado 8 de Noviembre se encuentra abierta la I Feria de Maquinaria Agrícola en el Campo de Fútbol de Pozo Alcón, que se puede visitar hasta el próximo lunes en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL) y la Concejalía de Agricultura del Consistorio poceño.

12 comentario en “

  1. » pa que luego digan que no se hace na «. Ole ahi al organizacion . Felicito al concejal de agricultura y la asociacion de empresarios. Para ser el primer año esta muy bien .

  2. Me perdí la feria pero seguro que estuvo muy bien. eso es lo que hay que hacer, que el pueblo se dé a conocer y podamos demostrar que en el Pozo nos movemos. A ver si organizan más eventos del estilo. Mis felicitaciones a la organización

  3. pa el comentario de 9/11/08 a las 10:19, ésta idea no se le ha ocurrido, ni lo ha organizado, ni la ha currado el concejal de agricultura, sino la asociacion de empresarios, así que mi enhora buena y felicidades a quien corresponde. Que se siga haciendo muchos años mas, por quien sea capaz de sacarla adelante, ya que es una buena idea y sido un exito

  4. pero que mas dá de quien sea la idea, unos sin los otros no podian hacerlo o les hubiera sido mas dificil,juntos han realizado un trabajo y eso es lo que importa,y dejaros de protagonismos, vale?

  5. Aprovechando la ocasión quiero denunciar el escaso o nulo apoyo que la Concejalía de Agricultura y nuestro Ayuntamiento en general, ha prestado históricamente y presta en la actualidad al sector.
    La prueba evidente se encuentra en el Presupuesto Municipal, ¿Cuanto dinero se dedica a agricultura?, ¿qué porcentaje del presupuesto va a potenciar la agricultura?, ¿se tiene en cuenta el peso del sector agrícola en la economía del pueblo?, ¿por qué hay dinero para otros fines y otras organizaciones mucho menos importantes y no hay para las agrarias?.
    Creo que el apoyo municipal a la agricultura debe ser revisado.

  6. Espero que la Asociacion ,haya cogido mas asociados del sector agricultura,con estos actos esperaremos haber cuantos se asocian ya que se gastan los dineros de los socios,en estos actos que estan muy bien pero por que quien miran,por capatar mas socios o por gastar donde ellos quieren que me lo explique alguien.

  7. AL ANONIMO 11-11-08 15.53HORAS ESPERO QUE ESA PREGUNTA DE LAS ULTIMAS CON LA PREGUNTA MAS SOCIOS PARA MAS DINERO PARA GASTAR DONDE CON QUE MALDAD INTERPRETO ESA PREGUNTA MAS DINERO TE LO EXPLICO NOSOTROS GASTAMOS EL DINERO EN TODOS LOS SECTORES DE TODOS LOS QUE HAY REPRESENTACION Y SE APORTAN IDEAS Y NECESIDADES DEL SECTOR Y MAS GENTE PARA UNIRNOS Y PODER SACAR MUCHOS BENEFICIOS PARA CADA SECTOR Y EN NINGUN MOMENTO LOS QUE ESTAMOS EN LA DIRECTIVA LO QUEREMOS NI PARA NOSOTROS NI PARA NUESTRO BENEFICIO SOLAMENTE PARA HACER GRANDE UN PUEBLO QUE ESTOS EVENTOS Y OTROS SON LOS QUE HACEN GRANDE UN PUEBLO EL CUAL SOLO CUANDO SE HABLA DE NUESTRO PUEBLO SEGUN COMENTARIOS SOLO SE HABLA PARA MALO Y YO NO SIENDO NATIVO DE AQUI Y DEFIENDO POZO ALCON A CAPA Y ESPADA MI FAMILIA Y YO VIVIMOS AQUI SIMPLEMENTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSEN EN DEFENDER SU PUEBLO DONDE VIVEN O PENSAR SOLO EN EL DINERO COMO EL ANTERIOR COMENTARIO DESDE MI PUNTO DE VISTA CON MUCHA PICARDIA SOLAMENTE DECIR QUE LAS ENVIDIAS Y LA MALDAD SE APARQUE Y ENTRE TODOS VAMOS A APOYAR NUUESTRO PUEBLO Y HACERLO CADA DIA MAS GRANDE !!! VIVA POZO ALCON !!! pensemos en nuestros hijos

  8. Hola soy Mauri Presidente de CEPAL ( Asociación de Empresarios y Autónomos de Pozo Alcón )y mi aclaración va dirigida al socio nº…. y anónimo 11/11/08 – 15:53 .
    En primer lugar, esta feria no se ha hecho para captar ningún Socio, sino por y para el Pueblo ( aquí se ve tu interés tan retorcido ). Si después de hacer estos actos los empresarios se ven representados en la Asociación , bienvenidos sean , pero repito , sin ningún interés de de otra cosa, bueno una en concreto ( la de unirnos y hacernos más FUERTES ).
    En segundo lugar ,en el aspecto económico, que veo que tanto le interesa: a la Asociación la Feria no le ha costado NI UN EURO, es más ha ingresado bastantes CIENTOS DE EUROS, pero claro si no se ha pasado estos día por dicha feria, no se ha molestado en preguntar a la directiva como lo llevaba ( como socio que es , tiene derecho a preguntarnos ), pues me extraña que supiera los datos económicos.Y tranquilo que sigue y seguirá habiendo dinero para todos los actos que me planteen los socios del SECTOR que sean .

    Y tercero, lo siento por las personas que no les haya gustado que se realice esta Feria ( NO SON MAS DE CINCO ), pero que sepan que si Esta Directiva está el año que viene se vuelve a realizar. El principal motivo es la grán demanda que se ha hecho para el próximo año por parte de las Empresas asistentes, y algunas que no han podido venir y las cuales no se esperaban tal Exito , y otro motivo es el beneplácito que nos ha transmitido el Ayuntamiento de Pozo Alcón ( el cual les estamos MUY ; MUY AGRADECIDOS por la colaboración ,apoyo , involucración ,y organización a la hora de facilitarnos Instalaciones , Personal , Etc, etc. ).

    En definitiva, que espero que os haya gustado a TODOS….., y que seguimos Aquí para cualquier propuesta en ideas , eventos del género y lo que sea por y para Pozo Alcón, un saludo y Agradecerles al resto de la directiva el esfuerzo , las horas de frío , de madrugar , de trasnochar, etc que nos han conllevado coordinar la Feria, GRACIAS.

  9. Al señor del comentario 12/11 a las 10, podria usted expresarse mejor y escribir bien utilizando las reglas de la gramática por que no hay quien entienda sus palabras, al señor presidente de CEPA: solo faltaria que no estuviera agradecido con el ayuntamiento si segun usted es el que ha cubierto todos los gastos, asi todo el mundo podemos organizar algo, pero eso no quiere decir que no haya sido muy buena idea, espero que el año que viene se vuelva a realizar, sobre las cuentas usted deberia de callarse en este foro y presentarlas en una asamblea a todos sus socios que es a quien les tiene que dar explicaciones,no le conozco personalmente pero por este comentario y por otros que ha escrito veo que es una persona que le gusta la polémica, las personas que estan en cargos sociales,sea el que sea deben de sembrar la paz y no la guerra y callarse muchas.un saludo, pronto estaré en el pozo, para la navidad.Jose Antonio.

  10. al anonimo 14 11 08 21.56 AL SEÑOR JOSE ANTONIO de que usted no sea y viva aqui no me lo creo usted juega al despiste pero con todas las faltas y reglas de la gramatica que tengo creo que usted lo entendio y SE DIO POR ALUDIDO perdon yo en ningun momento quiero meter zambra mala leche ni nada SOLO DEFENDER ESTE PUEBLO QUE TIENE MUCHO Y BUENO SAQUEMOSLE PROVECHO POR SU SITUACION Y ENTORNO ALEGRESE DE LO MEJOR Y BUENO PARA ESTE PUEBLO un saludo

  11. De nuevo algo tan inocente como un evento de este tipo, es la excusa perfecta para que unos cuantos empiecen a polemizar.

    ¿Tan complicado es tratar de ver siempre los aspectos positivos de las cosas?

    A lo mejor yo soy muy simple, pero creo que la lectura que se puede hacer de este evento es positiva. Está claro que con esto no se han resuelto los problemas socio-económicos que llevamos arrastrando toda la vida, pero com dice el refrán: «un grano no hace granero pero ayuda al compañero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.