22 de abril de 2024

Inicio de la acción formativa “Habilidades Sociales y la gestión de las emociones «

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

La Diputación Provincial de Jaén en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha puesto en marcha la Acción Formativa Habilidades Sociales y Gestión de las Emociones dentro del marco Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social.

Esta acción formativa, que fue inaugurada el 2 de abril por el alcalde del municipio de Pozo Alcón,  Iván Cruz  y por la Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Belén García Moreno; tendrá una duración de 42 horas y contará con la participación de 10 alumnos/as, un hombre y 9 mujeres.

Su objetivo, es que el alumnado adquiriera las habilidades sociales necesarias para interactuar con los demás de la manera más adecuada posible, así como las destrezas y conocimientos para llevar una vida satisfactoria, aumentando y mejorando su autoestima.

Destacar la participación en el desarrollo de esta acción formativa de diferentes entidades del municipio: Centro de Salud, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer y Asociación Avance.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2018/04/20180403_094321.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.