27 de septiembre de 2021
Inicio del curso escolar
 
Las clases empiezan mañana , miércoles 10 de Septiembre, en el Colegio de Infantil y Primaria «Ntra. Señora de los Dolores» a partir de las 11 de la mañana. También inicia su actividad el comedor escolar.El Jueves, 11 de Septiembre, las clases retoman su horario habitual de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Por otra parte, en el IES «Guadalentín » la actividad se inicia el lunes 15 de Septiembre a las 10:30 h para los alumnos de 1º ESO con sus padres y a las 11:45 h será la entrada del resto del alumnado.

7 comentario en “

  1. Al comentario 10/9/14 00:46

    Porque se suele dar una charla informativa a los nuevos alumnos y a sus padres sobre funcionamiento del centro, horario, etc. que, por ser nuevos, no tienen por qué saber. Después los alumnos se van a sus clases y los padres cada uno a lo que tengan que hacer.

  2. TODOS LOS PADRES DEBERIAMOS TOMAR MAS EN CUENTA(POR EL BIEN DE NUESTROS PROPIOS HIJOS)A LOS PROFESORES QUE ESTAN EN NUESTRO PUEBLO,TANTO A LOS DEL COLEGIO COMO A LOS DEL INSTITUTO E INCLUSO A LAS PERSONAS QUE SE OCUPAN DE ELLOS EN LA PARROQUIA UNOS PORQUE VAN A HACER LA COMUNION Y OTROS PORQUE SE VAN A CONFIRMAR,PUES ASI NOS ENTERARIAMOS DE MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS YPODRIAMOS EVITAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.