25 de febrero de 2024

Iván Cruz inicia su tercera legislatura consecutiva como alcalde de Pozo Alcón

Iván Cruz Lozano vuelve a ser alcalde de Pozo Alcón tras la celebración del pleno de constitución del Ayuntamiento que ha tenido lugar este sábado a las 12 horas en el salón de plenos del consistorio. El primer edil toma de nuevo la alcaldía, por tercera legislatura consecutiva, después de haber ganado las elecciones el pasado 28M por mayoría absoluta con 7 concejales .

Tras la constitución de la mesa de edad, formada por la concejala de mayor y por la de menor de edad, los once concejales electos prometieron ó juraron su cargo. Posteriormente se celebró la votación a viva voz para la elección del alcalde que, como era de esperar, fue proclamado Iván Cruz que juró su cargo .

Juramento de Iván Cruz como alcalde

Cruz ha destacado en su discurso de investidura sus líneas básicas de gobierno, indicando que el empleo será prioritario en los próximos años y continuara haciendo del Ayuntamiento «el principal agente dinamizador y económico del municipio «. Pueden escuchar el discurso íntegro.

Discurso de investidura de Iván Cruz como alcalde de Pozo Alcón

En Pozo Alcón se prevé cuatro años de política municipal estable, con la mayoría absoluta del grupo socialista y un único grupo político en la oposición, PP, que mantiene su representación con cuatro concejales. En los próximos días , el equipo de gobierno convocará un pleno de organización de las distintas concejalías y su áreas de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.