2 de marzo de 2024

Iván Cruz, reelegido secretario general de los socialistas poceños

En la noche del jueves 24 de Febrero tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación local del PSOE de Pozo Alcón donde, en primer lugar, se nombro la mesa de organización para posteriormente, Iván Cruz, secretario general, tomo la palabra para informar a los presentes del balance de gestión del periodo 2.018-2022 .

Cruz, en su intervención, enumeró los asuntos mas importantes logrados en su gestión tanto como equipo de gobierno en el Ayuntamiento y a nivel de partido, indicando que el PSOE ha sido la fuerza política mas votada en el municipio en las ultimas cinco citas electorales .

Solo se presento una única candidatura para formar la nueva Comisión Ejecutiva Socialista para los próximos cuatro años y fue votada por unanimidad por todos los afiliados y simpatizantes, sin registrar ningún voto en contra ó abstención. Por tanto, continuidad en el Psoe poceño, con una ejecutiva local encabezada por Francisco Férez como presidente e Iván Cruz Lozano como secretario general ; las diferentes secretarias están compuestas por afiliados.

Finalmente, el reelegido secretario general, confirmó «su compromiso de seguir trabajando en una nueva etapa , afrontando retos y nuevas metas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.